EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

La gente no lo entiende – Bob Moran

Estos medicamentos no se hicieron por accidente. Como Mike Yeadon señala, no se puede hacer algo como esto por accidente. No se hicieron con la intención de hacer montañas de dinero.. No necesitaban hacer NADA. No había ningún peligro que abordar. Nada que “curar”. Habrían podido utilizar sus falsos documentos y estadísticas para hacer creer que su producto “funcionaba”, independientemente de lo que hicieran realmente las inyecciones.

¿Quieres un montón de dinero? Suministras suero salino a todo el mundo y publicas los mismos datos falsos sobre casos, infecciones, hospitalizaciones y muertes que ellos publicaban de todos modos. Las masas irreflexivas piensan entonces que las “vacunas” son más milagrosas que nunca y su modelo de negocio está asegurado durante al menos cien años. El movimiento “anti-vacunas” se convierte en irrelevante.

¿Quieres matar a millones de personas? Fabricas la toxina más sofisticada de la historia y destruyes psicológicamente a la población mundial para que acepte tomarla durante dos años de locura total.

No se trata de un cambio repentino de misión. No es que los señores malthusianos te convencieran para que arruinaras la reputación de tu empresa; es toda la razón de ser de la industria en primer lugar. Siempre fue el plan. Es el objetivo final.

En relación con esto, ahora parece claro que no todas estas inyecciones contenían exactamente la misma porquería.

Podría ser que fueran brebajes muy diferentes diseñados para una variedad de resultados. Como mínimo, sabemos que algunos lotes eran mucho más peligrosos que otros.

En el Reino Unido, está surgiendo un cuadro de lotes particulares que mataron o dañaron a muchas personas, pero están dispersos por todo el país. En otras palabras, se orquestó de tal manera que los lotes más letales se dividieran y repartieran por todas partes para evitar una enorme concentración de incidentes en una sola zona.

No es exactamente lo que se llamaría incompetencia.

Fuente:

Traducido por Counterpropaganda

https://t.me/counterpropaganda20

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
10 meses

BUEN ANALISIS, ES LO MAS PROXIMO A LA CRUDA REALIDAD, EL QUE NO LO VEA ES UN CIEGO MENTAL, UN PUTO BORREGO QUE VA AL MATADERO VOLUNTARIAMENTE, CONTENTO Y CANTANDO “mas cerca oh diablo de ti “… LO NUCLEAR ME PARECE QUE NOS ESTA ESPERANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, COMO UNICO REMEDIO A LA ESTUPIDEZ HUMANA…

iulen Lizaso
iulen Lizaso
10 meses

Efectivamente…nos mintieron a todos, pero no todos nos mintieron ni quienes mintieron lo hicieron por igual.

De todas formas y al margen del diseño en el laboratorio político-científico-mediático, conviene tener claro, quien manejaba el resorte científico-mediático para que la gran mentira calara a la manera en que lo hizo…llevándose por delante a millones de personas antes de tiempo y dejando todo un reguero de lisiados de por vida en esta guerra sanitario-financiera.

No se como va transcurriendo el caso, pero ya tienen la cabeza visible en la señora Rochele Walensky en tribunales pidiendo para ella pena de muerte, flanqueada a un lado y otro, por el doctor Anthony Fauci y Albert Bourla

A verlas venir que estrán diciendo ellos en su total desesperación, tanto en el frente sanitario mundial, como en el bélico de centroeuropa….de aquí a final de julio se correrán muchas cortinas.

Ondo izan

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x