EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere repentinamente a los 32 años Tori Bowie, campeona del mundo de 100 metros y subcampeona olímpica en Río 2016

Nueva tragedia en el deporte de élite. La atleta estadounidense Tori Bowie, campeona del mundo de 100 metros en 2017 y subcampeona olímpica en Río 2016, ha fallecido de manera repentina este miércoles, a los 32 años, según ha confirmado su agencia de representación, Icon Management, a través de las redes sociales.

“Estamos devastados por compartir la muy triste noticia de que Tori Bowie ha fallecido. Hemos perdido una querida amiga, hija y hermana. Tori era una campeona… ¡Un faro de luz que brillaba tanto! Estamos realmente desconsolados y nuestras oraciones están con la familia y los amigos”, escribió la entidad en redes sociales avanzando el fallecimiento de la atleta.

Tori Bowie, una de las grandes velocistas estadounidenses de los últimos años, ganó la plata en los 100 metros lisos en los Juegos de Río 2016, evento en el que sí se colgó el oro en el relevo 4x100m y el bronce en 200m. En el Mundial de Londres de 2017, se proclamó campeona mundial en los 100m y formó parte del equipo estadounidense que ganó el relevo corto.

En esos años también brilló en la Liga Diamante, aunque después perdió protagonismo, perdiéndose los Juegos de Tokio y solo con un cuarto puesto en el salto de longitud del Campeonato del Mundo de Doha en 2019 como último gran resultado. Además, participó en los 100m del mitin previo a dicho Mundial celebrado en Madrid.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Cross
Cross
11 meses

Y sigue, sigue, sigue….

Jarl
Jarl
11 meses

¿Y lo de que llevaba meses arrastrando una depresión de caballo?

pepe110884
pepe110884
11 meses

¿Cuanto ARNm llevaba encima??

manolo
manolo
11 meses

¿grafenada? seguro que seria de los primeros, hoy Alvise Peres ha puesto en su Telegran un documento que aunque esta bastabte cesurado incluso paginas completas que demuestra que las farmaceuticas sabian de la gravedad de las vacunas covi y que a los gobiernos asesinos no les importo el documento en ingles, esta en su canal pero seria este https ://t. me/Alviseperez/7472

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x