EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

PSUR y PRAC, de 2021 y 2022, “los lotes con más efectos adversos de toda la Unión Europea”

Última hora. La ASOCIACIÓN LIBERUM acaba de hacer público un comunicado que informa que, a inicios de marzo de 2023, la mencionada asociación “solicitó el apoyo de Médicos en ejercicio de toda España para solicitar a la EMA, mediante el procedimiento de TRANSPARENCIA, los INFORMES PERIÓDICOS DE ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD (PSURs) y del COMITÉ DE EVALUACIÓN DE RIESGOS DE FARMACOVIGILANCIA (PRAc) de los medicamentos experimentales con autorización condicional, llamadas también vacunas del COVID-19″. 

Dichos documentos de FARMACOVIGILANCIA, están destinados a proporcionar una actualización de seguridad respecto a la evaluación de las “vacunas COVID-19” y el balance riesgo-beneficio de un medicamento, aquí de los tratamientos experimentales autorizados condicionalmente por la EMA y son indispensables para la evaluación de los efectos adversos producidos por las vacunas del COVID-19.  

DECENAS DE MÉDICOS EN EJERCICIO de toda ESPAÑA, secundaron la solicitud de la ASOCIACIÓN LIBERUM respecto los PSURs y PRAC.

Tras enviar los oportunos requerimientos a la EMA, y casi después de dos meses, han iniciado a trasladar a Liberum la “documentación relativa a los PSUR y PRAC de 2021 y 2022”, pero desde la asociación denuncian que siguen esperando los mas importantes que son “el PSUR3”, donde podrán tener “una valoración mas exacta de los efectos adversos producidos por las vacunas del COVID-19”.

De la documentación notificada por la EMA, a Liberum le llama la atención dos tablas muy características de los “PSUR Y PRAC de 2021 y 2022, QUE SON LOS LOTES CON MAS EFECTOS ADVERSOS EN TODA LA UNIÓN EUROPEA, y que coinciden con los que la AEMPS nos certificó hace escasas semanas tras requerimiento de LIBERUM.”

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x