EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un Tribunal alemán absuelve al Dr. Sucharit Bhakdi, uno de los mayores opositores a la plandemia

Nos llegan buenas noticias desde Alemania. El microbiólogo Dr. Sucharit Bhakdi, uno de los mayores opositores a la plandemia, ha sido absuelto de todas las acusaciones a las que se enfrentaba en el Tribunal del distrito de Plön. Victoria de la disidencia alemana.

El fiscal de Schleswig-Holstein había acusado al microbiólogo de discurso de odio en dos casos. Sin embargo, Sucharit Bhakdi, uno de los más conocidos opositores a esos medicamentos experimentales a los que llaman “vacunas COVID”, fue absuelto ante el tribunal de distrito de Plön.

Sobre las cinco y media de la tarde, nueve horas después del inicio de la audiencia, se pronunció el veredicto: el presidente del tribunal consideró que las acusaciones no estaban suficientemente fundamentadas, por lo que absolvió al Dr. Sucharit Bhakdi de todas las acusaciones. La oficina del fiscal ahora tiene una semana para presentar una solicitud de revisión.

El representante de la Fiscalía General exigió una multa de 180 tasas diarias de 90 euros cada una, es decir, un poco más de 16.000 euros. La defensa de Bhakdi calificó la demanda como maliciosa y pidió la absolución de su cliente. Justificó la demanda diciendo que la Fiscalía General solo había afirmado las acusaciones, pero no las había probado. Además, la oficina del fiscal responsable abandonó los procedimientos originales después de un examen exhaustivo, continuó la defensa.

Bhakdi fue incomprensiblemente acusado de incitar al odio contra los judíos que viven en Alemania en una entrevista publicada en línea en abril de 2021, en la cual fue muy crítico con la salvaje política de vacunación de Israel. La acusación no tenía fundamento, y el juez la descartó. En el momento del anuncio del veredicto, se han escuchado gritos de júbilo de defensores de Bhakdi que se encontraban fuera del tribunal.

El juicio se interrumpió poco después de que comenzara: el abogado del acusado solicitó que no se leyera la acusación. En su opinión, la investigación fue insuficiente y las pruebas no fueron suficientemente examinadas. El fiscal competente contradijo las acusaciones. El tribunal interrumpió el juicio después de la solicitud de consulta de la defensa, pero luego se leyó la acusación.

Disidentes alemanes se manifestaron frente al juzgado en apoyo de Bhakdi

Frente al tribunal de distrito, unas 300 personas saludaron a Bhakdi con aplausos y carteles que pedían su absolución.

Antes de que comenzara el juicio, alrededor de 300 disidentes alemanes se habían reunido frente al juzgado con pancartas. Aplaudieron a Bhakdi y exigieron su absolución. 

No hubo incidentes. La policía estaba en el lugar con unos 50 agentes y el poder judicial también aumentó su personal.

Apoyo al Dr. Sucharit Bhakdi

Desde euskalnews.com nos gustaría enviarle todo nuestro apoyo al Dr. Sucharit Bhakdi y darle la enhorabuena por su victoria en esta nueva batalla judicial, la que seguro que no será la última.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Eduardo
Eduardo
10 meses

Me alegro mucho que éste ángel terrenal fuera liberado de las garras del globalismo y sus títeres políticos

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x