EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

Votar al PNV es votar a un partido amoral

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Votar al PNV es votar a un partido amoral

Este partido, con su praxis política, está situado en el más puro estilo dictatorial: solo hace falta ver las sanciones y la cantidad de casos de corrupción dentro de su partido.

Recientemente estoy teniendo conocimiento de la ejecución, con recargo, de multas de la Dirección de Salud del Gobierno Vasco relacionadas con los confinamientos, mascarillas, movilidad, etc que se dispusieron durante la época de la pandemia.

Estas sanciones son del todo punto de vista ilegales ya que, por una parte el Constitucional y por otra el Supremo así lo han declarado.

Pues bien haciendo caso omiso a estas resoluciones, el Gobierno Vasco a través de su Dirección de Salud, está ejecutándolas con recargo mediante el procedimiento de embargo, con total falta de moral, cuando son precisamente a ellos a quienes se debería sancionar por adoptar medidas anticonstitucionales, y, por su penosa actuación durante la pandemia.

Es por ello, que este partido tendría que estar vetado el votarlo por antidemocrático y, su total falta de moral.

Por si todavía la sociedad vasca no se ha enterado que este partido, con su praxis política, está situado en el más puro estilo dictatorial, solo hace falta ver esta actuación con las sanciones y la cantidad de casos de corrupción dentro de su partido, de ahí, que este partido no tendría que tener voto alguno, ya que en vez de pedir perdón a la sociedad vasca por su actuación durante la pandemia, actúa con total impunidad, cuando es la sociedad quien debería pedirles responsabilidades.

Jon Ander Etxebarria

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x