EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El PNV de hoy, completamente a la deriva, es el partido político más europeísta

Es algo que ya sabíamos, pero ahora tenemos datos que lo prueban. Resulta que el PNV actual, también conocido como el Partido Globalista Vasco, es el partido político más europeísta y, por ende, el mayor enemigo de los vascos.

Así lo señalan los datos del último Electopanel de Electomanía que estudia la valoración de la Unión Europea por parte de los partidos que cuentan con representación parlamentaria en las principales instituciones.

Con un 9 de 10, el partido que están llevando a la deriva Urkullu, Ortuzar y companía (el segundo más antiguo en activo tras la PSOE, S.A.) es el más europeísta de todos. Más que el PSOE (7,5) y el PP (6,5).

Solo cuatro partidos suspenden a la UE, entre los que se encuentran EH Bildu, BNG, CUP y VOX. Estos últimos, los más euroescépticos. Tan sólo 3 de cada 10 de sus votantes ven con buenos ojos ese nido se burócratas incompetentes llamado Unión Europea.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Cristina
Cristina
8 meses

La UE se ha convertido, como otros organismos internacionales en una ONG para defender los privilegios de sus privilegiados. Sus sueldos, viajes comidas y todo eso de por vida. Mientras tanto los niños siguen trabajando en las minas de África , sin que nadie mueva un dedo

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x