EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Se buscan adolescentes para probar “la vacuna COVID española”: ¡La locura no ha terminado!

Vía ELCONTRAFUERTE (reproducido en euskalnews.com):
https://t.me/ElContrafuerte

ESTO NO SE HA ACABADO: SE BUSCAN ADOLESCENTES PARA PROBAR LA VACUNA COVID ESPAÑOLA

¿Cómo se permite poner en riesgo la vida de niños y adolescentes para que ganen dinero las farmacéuticas?

¿Cómo pueden permitirlo sus padres?

Hasta hace poco más de dos años, la farmacéutica catalana Hipra era una empresa totalmente especializada en salud animal desconocida fuera de este sector

Siendo Hipra una empresa privada, ¿cómo puede ser que este experimento lo financie en su mayor parte el Banco Europeo de Inversiones con al menos 80 millones de euros y el Estado español con no menos de 18?

Las personas que quieran participar en el ensayo deben haber recibido dos dosis de la “vacuna” de Pfizer como mínimo hace seis meses. Entonces ¿cómo saber si los resultados a evaluar los provoca el brebaje de Pfizer o la flamante “vacuna” española?

Siendo el Covid un síndrome sin ninguna incidencia en España desde el verano pasado, ¿tiene sentido lanzar una nueva “vacuna” desde un punto de vista médico?

Estando el mercado de la inoculación Covid en nuestro país copado por Pfizer, ¿tiene sentido lanzar una nueva “vacuna” desde un punto de vista empresarial?

Son muchas preguntas que se resumen en una: ¿SERÁ ÉSTE UN NUEVO EJERCICIO DE MARKETING DEL GOBIERNO ESPAÑOL?

Fuentes:

https://www.comunidad.madrid/noticias/2023/05/31/hospital-paz-busca-voluntarios-estudiar-vacuna-covid-19-hipra-adolescentes

https://www.ciencia.gob.es/Noticias/2021/Octubre/El-Ministerio-de-Ciencia-e-Innovacion-aprueba-la-financiacion-con-casi-15-millones-de-euros-de-los-ensayos-fase-IIb-III-de-la-vacuna-espanola-de-Hipra.html;jsessionid=4739A8DB8AC26329E90A180450450F3B.2

https://www.plantadoce.com/empresa/hipra-obtiene-45-millones-de-euros-del-bei-para-la-vacuna-espanola-del-covid-19.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
10 meses

Qué poco se informan los padres que arriesgan la vida de sus hijos a cambio de nada.

Josu
Josu
10 meses

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS..Y, LA MALDAD ES LA MADRE DE LA CIENCIA SECUESTRADA POR MAFIAS CRIMINALES…LA HUMANIDAD ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA DE SU EXTINCIÓN , QUE ES LA REGLA, SEGÚN K.SAGAN…

pasqual sevol
pasqual sevol
10 meses

Hipra está en Amer (Gerona), el pueblo de puigdemont. Hasta Pedo Sánchez ha hecho una visita para promocionar la vacuna”española”. Los separatistas la llaman la vacuna “catalána”. Parafraseando a un catalán ilustre, lo más parecido a una caca de derechas es una caca de izquierdas.

FRANCISCO
FRANCISCO
10 meses

Permitir y/o autorizar que tus hijos se conviertan en cobayas humanas con esas inyecciones experimentales ( mal llamadas vacunas ), es un acto estupido y criminal , le pese a quien le pese . . .
El pasado año 2022 hubo un fuerte aumento de la mortandad en niños y jovenes de 6 a 24 años segun fuentes oficiales del I.N.E .
La mejor vacuna para un joven es potenciar de forma natural su sistema inmunitario y nada mas . Saludos

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x