EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

La disidencia española es de chiste: Ahora se forma una movida estúpida entre Nandi Cuevas (Liberum) y el Dr. Antonio Alarcos

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Liberum. No está firmado, pero, hasta donde sabemos, es un escrito de Nandi Cuevas, presidenta de la mencionada asociación, que se ha indignado con un supuesto post del Dr. Antonio Alarcos (no lo hemos encontrado) en el que acusaría a Liberum de “traidores” por un comunicado de la asociación en el que se recomendaba a la población acudir a votar en los próximos comicios electorales. Lo dicho, a partir de ahora todo lo que vais a leer es el comunicado que ha hecho hoy público la asociación Liberum, que, aunque no esté firmado, podemos asegurar que se trata de un escrito de su presidenta, Nandi Cuevas. Vamos con la nota de prensa:

LIBERUM INFORMA

Gijón a 10 de julio de 2023

Desde Liberum deseamos expresar nuestra decepción en cuanto a ciertos comentarios y post vertidos contra nuestra íntegra Libertad de expresión. Como sabéis, hace algunos días, os explicamos lo que significa el art. 27 del capítulo V de de la ley 2/2021, nosotros no deseamos infundir miedo, pero es nuestro deber informar de la peligrosidad de la vigencia de este art. en cuestión. Consideramos que es nuestra obligación como defensores de  los Derechos Humanos, analizar todas las posibles consecuencias.

Hay un post circulando por las redes, del Dtor. Alarcos, llamándonos “traidores”… traidores porqué? por dar nuestra humilde opinión? Acaso debemos tener pensamiento único como pretenden las élites? Debería hacérselo mirar, y sobre todo respetar la Libertad de expresión. 

No somos conocedores de sí este es el mismo Dtor. Alarcos, que hace año y pico, nos afirmó categóricamente que, el SARS CoV2 mató a miles de personas y colapsó todos los hospitales de Madrid allá por la primavera del 2020.

Nosotros no afirmamos, ni negamos, que así fuese, pues los fundadores de Liberum somos de Asturias, pero lo que sí podemos afirmar, es que, en Asturias en ningún momento hubo colapso de hospitales, y por otro lado, acaso ese Dtor. saber de que fallecieron?, pues según todas las informaciones y documentos oficiales con los que contamos, queda palpable, que los miles de fallecidos más bien fallecieron por los protocolos equivocados que utilizaron en los hospitales, quizá él pueda explicar qué protocolos utilizó.

Por otra parte, está muy bien, escribir en las redes, y no hacer nada por investigar lo que se oculta al público en general desde la EMA, os recordamos que no hace mucho tiempo, lanzamos una campaña junto con médicos de toda España para solicitar los PSUR y los PRAT de todas las marcas de vacunas covid, tales documentos ya obran en nuestro poder, gracias a 59 médicos valientes, y verdaderamente preocupados por la situación que está ocurriendo en cuanto a las vacunas, sin embargo ese “Dtor. Alarcos” no se encuentra entre estos, NUNCA COOPERÓ, es momento de que comiencen a caer las caretas, y no, señores, mucho hablar pero na, de na, quien es el verdadero “traidor”?.

Podemos entender que no quiso correr riesgos en cuanto a su trabajo, pero criticar a los que verdaderamente hacemos algo, es muy fácil, sobre todo cuando los que nos “arriesgamos somos otros”, y es que es muy fácil ver los toros desde la barrera. Dicho esto, esperamos que le llegue el mensaje y pida disculpas públicamente.

Porque nos estamos hartando de ponernos en peligro los mismos, y de ser atacados por ser libres e independientes y no dejarnos manipular, por nada y por nadie.

Y no os perdáis el siguiente mensaje.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
9 meses

Buen comentario, bien argumentado…! Salud y Libertad !

Enrique Pascual
Enrique Pascual
9 meses

Con permiso, dejo esto, no sé si en Telegram tienen canales, para enterarse de la verdad:

Colonel Douglas Mc Gregor
https://youtube.com/@douglasmacgregorcolonel

Colonel Douglas Mc Gregor straight calls
https://youtube.com/@DouglasMacgregorStraightCalls

Judging Freedom
https://youtube.com/@judgingfreedom

Este del periodista Patrick Lancaster, en primera línea de batalla
https://youtube.com/@PatrickLancasterNewsToday

Military Summary, todos los días a las 9.30-10 mañana, y 9.30-10 noche.
https://youtube.com/@militarysummary

También ver las entrevistas a Scott Ritter

Murrope
Murrope
9 meses

Buenas. El texto en cuestión del Dr. Alarcos está en el punto 4 de este post:
https://t.me/DrAlarcos/841

Hace referencia a esta sugerencia de Liberum:
https://t.me/liberumasociscion/2149

Carlos Garcés ha sido más contundente:

https://senatorcarlos.blogspot.com/2023/07/liberum-sois-unos-sinverguenzas.html

Me quedo con lo bueno de todos, disidentes o no, y con mi día a día …

Salud

raul
raul
8 meses

Aqui no hay traidores, lo que si hay que ver es que votar a los partidos que nos esclavizan, nos roban y se rien de nosotros, no es resistir. Las ideologias estan hechas para dividirnos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x