EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Manifestación para protestar contra la campaña de vacunación gripal y COVID-19: “Los niños NO se tocan”

29 SEPTIEMBRE, a las 20:00, en BILBAO, desde la PLAZA DEL ARRIAGA:

MANIFESTACIÓN A LOS COLEGIOS DE ENFERMERÍA Y MÉDICOS

“LOS NIÑOS NO SE TOCAN”

Manifestación a los Colegios de Enfermería y Médicos por impulsar la inoculación covid y gripe a niños sin justificación sanitaria.

IRAILAK 29an, 20:00retan, BILBON, ARRIAGA PLAZATIK:‼️

MANIFESTAZIOA ARRIAGATIK ERIZAINEN ETA MEDIKUEN ELKARGOETARA

“UMEAK EZ IKUTU”

Manifestazioa Erizainen eta Medikuen Elkargoetara umeentzako civid eta gripe inokulazioa bultzatzeagatik, Osasun justifikaziorik gabe.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
7 meses

Hace tres años dije que las Mafias van a por l@s NIÑ@S y, la gente me llamaba exagerado…ahora, se callan. El objetivo es la Neuromodulación del Pensamiento (igualito que hicieron con las niñas en Fátima, Izkioga,Garabandal)..Ahora, van a por Tod@s l@s Niñ@s a saco, y, todo, antes del 2030…Sólo queda la Bomba Atómica y “sálvese quien pueda”, como dirá mañana el Dr Sevillano, en la Conferencia de Madrid de “la quinta columna”, canal Independiente y Libre de las Mafias que están destruyendo a la Humanidad, y, si no te lo crees…mira al Microscopio…

Manolo.
Manolo.
7 meses

Hay que analizar los componentes de esas “vacunas”, por que en un principio, con la excusa del COV!D, intentaron sin exito vacunar a nuestros hijos, como han visto que su relato del COV!D no justificaba su inoculacion, pues han decido cambiar su marketing criminal y cambiar el desgastado COV!d por el virus SINCICIAL y asi de esa forma inyectar la misma mierda ” grafeno ” en las venas de nuestros hijos.

Hay que pararles los pies, a estos genocidas.

FRANCISCO
FRANCISCO
7 meses

Vacunar a un bebe o niño de la gripe y del covid , es un acto estupido y criminal . Las madres y padres han perdido el juicio y se comportan como idiotas profundos y peleles facilmente moldeables y manipulables por los medios de propaganda y la miserable pachanga cientifista . El exceso de mortandad es mucho mayor en los niños y jovenes . Muchas madres y padres pagaran el maximo tributo por haber inoculado a sus hijos con esas inyecciones experimentales . El Karma universal pronto les pasara factura . Saludos

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x