EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Sudáfrica publica el contrato firmado con Pfizer para el suministro de “vacunas COVID”

Los tribunales sudafricanos han impuesto a su gobierno lo que en Europa no ha sido posible: la publicación de los contratos firmados entre Pfizer y el gobierno para la compra de las vacunas contra el “covid”.

Los contratos ponen de relieve que la vacunación se realizó sin el más mínimo respeto al principio de precaución, es decir, sin los preceptivos ensayos previos. “El producto ha completado los ensayos clínicos de Fase 2b/3 y, a pesar de los esfuerzos de investigación, desarrollo y fabricación de Pfizer, el producto puede no tener éxito debido a dificultades o fallas técnicas, clínicas, regulatorias, de fabricación, de envío, de almacenamiento u otras”.

La vacuna fue improvisada a toda velocidad. No se sabía el alcance de los efectos adversos: “El Comprador reconoce que la vacuna y los materiales relacionados con la vacuna, y sus componentes y materiales constitutivos, se encuentran en rápido desarrollo debido a la situación de emergencia y continuarán estudiándose después del suministro de la vacuna al Comprador en virtud de este Acuerdo. El comprador reconoce además que los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen en este momento y que puede haber efectos indeseables de la vacuna que aún no se conocen”.

Todos son beneficios. La multinacional no corría con ningún gasto: “El comprador es responsable de todos los costos relacionados con la retirada o retirada del mercado del producto en Sudáfrica, incluidos, entre otros, los costos razonables incurridos por o en nombre de Pfizer y sus afiliados o de BioNTech y sus empresas afiliadas […] excepto en la medida en que dicha retirada o retirada del mercado resulte de una mala conducta intencionada por parte del fabricante”.

Tampoco tenía ninguna responsabilidad: “Pfizer no es responsable por la falta de entrega de dosis de acuerdo con las fechas de entrega establecidas en este documento (aparte de lo expresamente previsto en este Acuerdo), y dicha falta de entrega no le da al Comprador el derecho de cancelar pedidos de cantidades de productos”.

Todo lo que aseguraron los medios de comunicación sobre la vacuna de Pfizer era, pues, falso. Nunca un fármaco se inoculó con tan absoluta falta de garantías por parte del fabricante.

Fuente: mpr21

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolo.
Manolo.
7 meses

El problema. en si, no es quien fabrica el veneno ( farmaceuticas) , tampoco quien lo autoriza ( gobierno ) , el problema en si , es que hay un colectivo que lo administra fisicamente a la poblacion. Estamos hablando de los de los enfermer@s, a traves de su asociacion ( ISFOS ) que depende del Consejo General de Enfermeria.

Pego algunas de sus declaraciones, mas irrelevantes .. (sic)

– ” Enfermeras expertas han analizado en un webinar, organizado por el
Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), el órgano de
formación del Consejo General de Enfermería, con la colaboración de
Pfizer, el papel de las enfermeras en la vacunación de la población “.

– ” Las enfermeras y los enfermeros siempre han estado presentes en las
campañas de vacunación, ” pero ahora, además, son ellas desde los centros
de salud de Atención Primaria, que es donde principalmente se
administran estas vacunas”, las que se encargan de los equipos de
trabajo, de estimular a los equipos de enfermería y a otros
profesionales sanitarios, y conseguir, en definitiva, que las vacunas
lleguen a las personas …. (sic). “

– ” Además, ahora con la puesta en marcha del calendario para toda la vida,
las enfermeras tenemos más autonomía a la hora de la toma de decisiones
respecto a la vacunación; ” ha añadido.

– ” Varios expertos van a analizar en la jornada “Vacunación antigripal pediátrica”, celebrada por el Instituto de Formación Sanitaria (ISFOS) del Consejo General de Enfermería, con la colaboración de AstraZeneca, cómo van a abordar la campaña antigripal pediátrica que arranca este año por primera vez en toda España a niños sanos de entre seis meses y hasta los cinco años. “

Comentario: No hay que ser un lince. para darse cuenta que las grandes farmaceuticas financian a esta macabra asociacion (ISFOS) y la prueba de ello. la tenemos en que les dando cursos a unos y dinero a otros, con el unico fin de controlar la formacion de los enfermer@s de este pais y no vos perdais de vista a su siniestra presidenta Pilar Fernandez.

Enlaces:

https://www.isfos.com/las-enfermeras-lideres-en-la-vacunacion/

https://diarioenfermero.es/ultimas-horas-para-inscribirse-a-la-jornada-vacunacion-antigripal-pediatrica/-

https://www.redaccionmedica.com/termometro/pilar-fernandez-ciclo-enfermero-sobre-estrategias-de-vacunacion-en-entornos-de-pandemia-9980

Sara
Sara
7 meses

Vacunas Covid = muerte

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x