EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

“Pandemia de la COVID en Euskadi”: El libro de Jon Ander Etxebarria

Novedades literarias a nivel disidencia. Tras tres años y medio de eso a lo que llaman “pandemia”, Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, publica su libro “PANDEMIA DE LA COVID”. Se trata de una historia minuciosa de la “pandemia” en Euskadi, en datos estadísticos  comentados pormenorizadamente, con rigor absoluto.

Pronto estará a la venta en librerías a un precio de 24 euros. Existe la posibilidad de adquirirlo por 20 euros a través de los grupos o colectivos que conforman la Plataforma Bizitza, plataforma que ha editado el libro. Ayer, sábado, lo tuvimos disponible por primera vez en la manifestación de Bilbao.

Hiru urte t’erdiren ostean, Jon Ander Etxebarriak, “PANDEMIA DE LA COVID” liburua argitaratu du. “Pandemia”-ren historia zehatza Euskadin, xehetasunez eta zehaztasun osoz komentatutako datu estatistikoetan.

Laster liburudendetan salgai izango duzue, 24 euroko prezioan. Bizitza Plataforma osatzen duten taldeen bidez 20 eurotan eskuratzeko aukera izaten jarraituko duzue aurrerantzean ere. Atzo estrainekoz izan genuen eskuragarri Bilboko Manifestazioan!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
4 meses

Buena reflexión, sí señor…

Josu
Josu
4 meses

ÈSTE POBRE “disidente” LLEVA 3 AÑOS DE RETRASO …PARECE MENTIRA QUE, UN Biólogo NO MIRE AL MICROSCOPIO Y, NO SE QUIERA ENTERAR DE LO QUE ESTÁN INTRODUCIENDO EN LA BIOLOGÍA HUMANA Y, SOLO SE LE OCURRE ESCRIBIR UN LIBRO, QUE NO SIRVE PARA NADA, ELUCUBRANDO SOBRE BICHOS Y “PANDEMIAS”…PERO, ? ES QUE NO LEE A S.LANKA, A E.LANDABURU, A D.CAHILL, A G.S.P.LANCTOC, A VERNON-COLEMAN….NO LE INTERESA LA RADIACION DE MICROONDAS, LA NANOTECNOLOGÍA, LAS DECLARACIONES DE LOS MAFIOSOS QUE QUIEREN DISMINUIR LA POBLACIØN, A LA PUTA CARA?!…?,QUÈ Conflicto de Intereses TIENE?? QUÈ Miedos OCULTOS?!… “Duda de Todo y Piensa por tí mismo” ,decía Buda…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x