EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Manifestación en Pamplona contra el Tratado de la OMS

A continuación nos gustaría informar sobre dos actos disidentes que se van a celebrar en Pamplona en las próximas semanas, ambas organizadas por la Plataforma por la Soberanía Sanitaria. El primero de ellos es una conferencia de Ángeles Maestro, médico y ex diputada en el Congreso de los Diputados por IU. El tema, la OMS, que “pretende una dictadura sanitaria para la humanidad a partir de mayo”, según denuncia el cartel facilitado por los organizadores de esta charla.

Será el sábado, 3 de febrero, en el centro cultural Civivox Condestable de Pamplona, ubicado en el número 2 de la calle Mayor de la capital navarra. Comenzará a las seis y media de la tarde.

El segundo evento disidente que Plataforma por la Soberanía Sanitaria ha organizado en Pamplona es una manifestación para intentar parar el mencionado acuerdo en la charla anterior. Será siete días después de la charla de Ángeles Maestro: Sábado, 10 de febrero. Comenzará a las seis de la tarde del mencionado día en el Centro de Salud ubicado en el número 29 de la calle San Fermín de Iruñea.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x