EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

El eurodiputado holandés Rob Roos alerta sobre los planes de la OMS para apropiarse de un poder sin precedentes

Queda claro que estamos ante una erosión de la democracia. A pesar de que la atención está  centrada en el tratado de pandemias (que será rechazado), las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional RSI son la verdadera amenaza.

En relación a lo anterior, el eurodiputado holandés Rob Roos ha sido entrevistado por Glen Jung. El europarlamentario neerlandés ha lanzado una advertencia sobre las enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional, alertando que representan una grave amenaza para la democracia global.

Rob Roos destacó que estas enmiendas podrían otorgar a la OMS un poder sin precedentes para declarar el inicio y el fin de una pandemia, sin la necesidad de la aprobación de los parlamentos nacionales. Esta falta de escrutinio sin transparencia ni control democrático es una amenaza real para los derechos democráticos, a los Derechos Humanos Fundamentales; a la libre circulación, a la libertad de expresión, a la libertad del paciente y del médico, a la libertad de ciencia de tratamiento y método, a la libertad de la soberanía sobre el propio cuerpo, e incluso a la soberanía de los países afectados.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x