EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI OPINION

La mayor transferencia de inmigración de la historia

  • La opinión de Isabel Laiseca García
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

LA MAYOR TRASFERENCIA DE INMIGRACION DE LA HISTORIA 

Nuestros queridos gobernantes de Euskadi, deciden acosta de los riñones de los vascos, desgastados de tanto trabajo precario, que no es suficiente.. No les basta con seguir sangrando nuestros salarios, inflándonos a impuestos, por no decir que nos están hinchando bien los…

Desde cuándo se llama refugiados a inmigración, son términos completamente diferentes en toda lengua. Según la RAE la inmigración es:

“Un inmigrante es alguien que busca a través de la emigración, mejorar su nivel de vida e incluso su supervivencia, tanto a nivel individual como social”.

“El refugiado es una Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país”.

Os debéis creer “que aquí se atan los perros con longanizas” o que el pueblo es tonto de remate. Es más, se pretende que “comulguemos con ruedas de molino”. Pues va ser que no.

“Vamos a ver” como lo explico en castellano, o en euskera, da igual el lenguaje que se utilice, porque no significa lo mismo. “A buen entendedor, pocas palabras bastan”.

Isabel Laiseca García

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x