EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La mayoría de las muertos “por COVID” en Suecia y UK durante septiembre fueron personas “totalmente vacunadas”

Por Raymond Wolf:
La Agencia de Salud Pública de Suecia informó a principios de este mes que el 70 por ciento de las muertes por COVID-19 entre el 1 y el 24 de septiembre ocurrieron en los “completamente vacunados”, según el periódico sueco Svenska Dagbladet. Suecia registró alrededor de 130 casos fatales de COVID durante ese período de tiempo.

“Todavía es principalmente acerca de las personas mayores, pero los expertos de la vacuna sigue viendo una tendencia hacia la disminución de la protección de la vacuna en Suecia”, reportó Svenska Dagbladet.

Entre las posibles razones del repunte de las muertes se encuentran, según dijo al periódico el investigador Farshid Jalalvand; “que ha pasado bastante tiempo desde que se vacunaron los más viejos, que la cobertura de la vacuna ha aumentado, que se han aliviado las restricciones y que la cepa Delta se ha hecho cargo”.

Sin embargo, las cifras de muertes de Suecia se desplomaron después de que los funcionarios de salud redujeron las restricciones a principios de junio, y prácticamente no se informaron muertes por COVID en el país escandinavo durante julio y agosto. Las muertes comenzaron a aumentar nuevamente a mediados de septiembre, momento en el que casi el 75 por ciento de los suecos mayores de 16 años estaban ya “completamente vacunados”.

A pesar de la campaña de vacunación masiva de Suecia, el reciente aumento de infecciones ha provocado el mayor número de casos de COVID-19 en residentes suecos de centros de ancianos desde febrero.

El nuevo protocolo de prueba anunciado por las autoridades suecas la semana pasada puede hacer que los llamados ‘casos de avance’ (cuando hay un positivo al COVID en alguien vacunado) sean un factor menos importante en la presentación de datos futuros en cualquier caso. El jueves, la Agencia de Salud Pública anunció que las personas “completamente vacunadas” con síntomas de coronavirus estarán exentas de los requisitos de las pruebas, días después de que la agencia reveló el aumento en las muertes por COVID posteriores a la vacunación.

Reino Unido: el 70% de las muertes por COVID fueron personas ‘completamente vacunadas’

Los datos recientes publicados por las autoridades sanitarias británicas indicaron un avance similar en el Reino Unido.

Un informe de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) publicado el 7 de octubre señaló que la mayoría de las muertes británicas por COVID-19 en septiembre se encontraban entre los “completamente vacunados”, al igual que la mayoría de las hospitalizaciones. 

El Reino Unido tiene una tasa de vacunación casi idéntica a la de Suecia.

Entre el 6 de septiembre y el 3 de octubre, el 70 por ciento de los casos de muertes positivas en COVID ocurrieron en personas completamente vacunadas, según los datos de UKHSA, con 2.281 muertes en personas “completamente vacunadas” y solo 611 en las no vacunadas dentro de los 28 días posteriores a una prueba positiva. Las personas parcialmente vacunadas representaron 98 muertes.

Las muertes COVID entre los británicos “completamente vacunados” representaron un aumento dramático desde agosto, observó The Expose. El mes pasado, Public Health England informó 600 muertes por coronavirus en la población no vacunada entre el 9 de agosto y el 5 de septiembre y 1.659 en la población doblemente vacunada.

Las últimas cifras de UKSHA también mostraron que los pacientes vacunados dominaban las hospitalizaciones ‘por COVID-19’. 3.910 personas “totalmente vacunadas” ingresaron en el hospital ‘por COVID’ entre el 6 de septiembre y el 3 de octubre, en comparación con alrededor de 2.400 pacientes no vacunados. Los vacunados total o parcialmente juntos representaron aproximadamente el 64 por ciento del total de hospitalizaciones relacionadas con COVID.

El aumento de las muertes ‘por COVID-19’ en Gran Bretaña refleja las tendencias en otros países altamente vacunados, incluido Estados Unidos.

Una presentación en septiembre del Departamento de Defensa encontró que alrededor del 60 por ciento de los pacientes ancianos de Medicare hospitalizados por COVID antes del 7 de agosto estaban “completamente vacunados”. Vermont, el estado más vacunado de Estados Unidos, también informó el mes pasado que el 76 por ciento de las muertes por coronavirus en el estado en septiembre fueron personas totalmente vacunadas.

En Maryland, donde más del 85 por ciento de los adultos han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID, alrededor de un tercio de las muertes recientes relacionadas con el virus involucraron a personas “completamente vacunadas”.

“En los últimos seis y ocho semanas, más de 40% de las personas que murieron en Maryland fue completamente vacunada”, dijo el ex director de los CDC, el Dr. Robert Redfield, y un alto asesor del gobernador de Maryland, Larry Hogan, esta semana en una entrevista con Fox News. 

Otros países que están lidiando con los letales avances del COVID-19 incluyen a Australia, donde los datos públicos publicados la semana pasada dijeron que 36 de los 49 residentes de cuidados de ancianos que murieron después de contraer el virus durante el brote de la variante Delta en Nueva Gales del Sur tenían también doble dosis.

Fuentes: Trikooba SVD gov.uk | LifeSite

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argi
Argi
2 años

Yo culpo a los medios de comunicación por misinformar. Porque tienen que saber esto y no lo comunican. En su lugar echan la culpa de ellos a los no vacunados. Y la gente no cree en la ciencia. Cree en los medios de comunicación. Si lo dice tal noticiero o lo imprime tal periódico la gente se lo cree.

Artzaia
Artzaia
2 años

Recordemos lo que nos venden. La vacuna en todo caso protege de los casos graves en la mayoria de los casos y el 100% de morirte. ASI NOS LO VENDEN COÑO! Ya sabemos que que si la mayoría está vacunada si hay casos será más en los vacunados! Pero no dicen que protege de morirte el 100% . Nos estmos volviendo locos o nos tratan de idiotas! Que alguien me explique esto.

Borja
Borja
2 años

Supongo que sabran que estan desinformando a su audiencia verdad? porque no muestran las tasas de mortalidad entre vacunados vs no vacunados?

Argine
Argine
2 años

Ahora estás mintiendo directamente. Las cifras son 70% de muertos por COVID estaban doblemente vacunados.

Argine
Argine
2 años
Respuesta a  Argine

NO. Estas interpretando los datos mal. COVID mata a 2 por uno que mata la vacuna. O dicho de otra manera. Que para salvar a uno la vacuna mata a uno. Es decir no hay diferencia. 2-1=1. Eso es un resultado desastroso. Y ninguna vacuna que se ofrece hasta hoy en día tienes ese pésimo récord de seguridad .

Argine
Argine
2 años
Respuesta a  Argine

Y realmente no sé cómo pueden afirmar que han evitado muertes. Las cifras no dicen eso. Si para salvar a uno la vacuna mata a uno el beneficio es cero. 1-1=0.

Argine
Argine
2 años
Respuesta a  Argine

Mal una vez más. Los datos están para interpretarlos. Porque la ciencia que no se cuestiona no es ciencia. Es dogma. Volvamos a la ciencia. Los datos están mirando al número de muertes en relación a dos factores. COVID y Vacunación. Y los mismos datos que tú presentas dicen que por cada dos que mueren de COVID uno muere de la vacuna.
Es decir no se ha avanzado nada. Porque para salvar a uno con la vacuna, hay que vacunar a dos y la vacuna mata a uno. El beneficio es cero. Porque beneficios solo se ven cuando quienes se salvan son más que quienes mueren por la enfermedad y por la vacuna. Y en el caso de COVID y su vacuna, por los datos que se han publicado hasta ahora, los benéficos son cero.

Argine
Argine
2 años
Respuesta a  Argine

Y no es el triple de probabilidades. Estas mezclando número de casos con probabilidad. La probabilidad según los datos es 1/ 100.000 en los vacunados y 2/100.000 en los no vacunados de morir con u resultado positivo PCR de COVID

Artzia
Artzia
2 años

No hace mucho he oido decir que las vacunas protegen al 100% de morirte. No sólo no,protegen al 100 % si no que mueren a cientos todos los días en paises como los mencionados, si, vacunados, si. Eso no obedece a la frase de que la vacuna no protege al 100% eso obedece a que la vacuna protege bastante poco.

Marcos
Marcos
2 años

Ninguna vacuna protege al 100%, pero las vacunas de siempre con 25 muertos las hubieran parado de administrar, y aquí llevamos millones de muertos (solo se reportan entre el 1 y el 10% al VAERS y a EUDRAVIGILANCE) y no las retiran, cuando hace tiempo que debieran haberlas retirado, teniendo en cuenta que no son “vacunas” sino pinchazos génicos experimentales, y que sus muertes y efectos adversos superan de largo a las muertes y efectos adversos de las vacunas de siempre en treinta años. ¿Por qué? Porque es el negocio del siglo para las farmacéuticas y para todos los que están haciendo caja, políticos, medios de comunicación, médicos comprados, etc. Esto da que pensar. Y cuando el dueño de Pfizer, Bill Gates, dice que hay que despoblar el planeta vía vacunas, que es lo que están haciendo, blanco y en botella.

Fidalgo
Fidalgo
2 años

% de población vacunada 70%

70% de las muertes son vacunados

Nos quedamos como estamos, es decir 0 efectividad, si tomamos como referencia los no vacunados, la mortalidad es la misma en unos y en otros. Los Rates por 100000 no parecen muy fiables. Para establecer la eficacia de la vacuna se está tomando como referencia mortalidad de otras olas, sin considerar la inmunidad natural que ya podía existir ni comparándolo con no vacunados.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x