EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El 52% de los pacientes catalogados como “con COVID” en los hospitales británicos no tienen “COVID”

El 52% de los “pacientes covid” en los hospitales ingleses son tratados principalmente por otro motivo, según adelantan nuestros compañeros disidentes del muy recomendable mpr21.

Las estadísticas oficiales del martes contabilizaban 13.023 pacientes catalogados como “covid”, pero 6.767 no estaban siendo tratados principalmente por dicho motivo.

En Londres la cifra es aún mayor, ya que el 64 por cien de los pacientes catalogados como “covid” fueron hospitalizados por otro motivo.

En septiembre el número de pacientes contabilizados como “pacientes covid” cuando estaban siendo tratados por otra cosa era de alrededor del 23 por cien, lo que significa que esta cifra ha aumentado un 29 por cien en cuatro meses.

“El aumento de la proporción de pacientes ingresados en el hospital ‘con covid’ en lugar de ‘por el covid’ es otra señal de que la actual oleada del virus no ha provocado el mismo tipo de presión sobre los cuidados intensivos que en oleadas anteriores”, informa Sky News.

Un número significativo de esos pacientes “con covid” también se contagió después de ingresar en el hospital por otra enfermedad.

Las cifras de diciembre mostraron que el 65 por cien de las personas descritas como “pacientes de covid” sólo dieron positivo en las pruebas después de haber sido ingresadas en el hospital por otro motivo.

A lo largo de los dos años de pandemia, la burocracia sanitaria ha inflado artificialmente las repercusiones del coronavirus, contando entre las personas muertas u hospitalizadas “por covid” a quienes dieron positivo en alguna prueba de detección.

El truco más socorrido ha sido contabilizar las muertes y hospitalizaciones “con covid” como si fueran “por covid”, acompañado de imágenes dramáticas de las unidades de cuidados intensivos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Segun el CIS, acabo de leer en 20 Minutos, el 9 por cien de los vacunados con pauta completa, no se va a poner la tercera dosis y un 4 por cien duda.
Supongo que es la gente que ha tenido una mala experiencia con la pauta completa….y le ha cogido miedo a la vacuchachi
Y la cuarta ya no será el 9, sera el 15 el 20. Ó el 30 ( mas los no vacunados) por eso este sistema de los vacunazis tiene patas de barro. Si la gente le coge miedo a la vacuna, ya no hay chantaje covidiano que vaya a lograr que la gente se la ponga, si no es con una coaccion tan intolerable que acabaria en estallidos sociales cada vez más graves.
Los nazivacuneros tienen a mucho a su favor: dinero, medios de propaganda, el respaldo de los grandes poderes publicos y privados…
Pero el tiempo lo tienen en contra. Como lo tienen todos los estafadores.
Paciencia.

Javier Roman
Javier Roman
2 años

Pasa como con todo en este engaño.
Primero te meto leyes y normas ilegales con datos falsos, pasa el tiempo y la gente cae en la trampa (cierra su negocio, quiebra, lleva un Bozal o se inyecta x), cumplo el objetivo y dicen que eso no servía.
Objetivo cumplido y todo es ‘voluntario’.
Sin los jueces podridos sería imposible lo que están haciendo, el ejemplo más flagrante es la vulneracion de derechos abusiva con el mal llamado pasaporte (carnet de buen ciudadano chino) y que el tribunal constitucional no tenga los cojones de tumbar en todo el estado ya que incumplen más de 6 artículos de la constitución.

Luego dirán al de 1 año que no es constitucional como con los encierros ilegales (Estados de alarma) y no pasa nada.

Seamos serios, o las decisiones de estos psicópatas, como el de euskadi, les cuesta el puesto, su patrimonio y hasta una temporada en la cárcel, o seguirán meandose en los ciudadanos.

Por algo más ínfimo que todo eso, todos nosotros habríamos perdido el empleo y estaríamos con esas decisiones en la trena.

Hay que limpiar a esta escoria y cambiar las normas de este sistema podrido o tarde o temprano volverán a repetir sus fechorías esta gentuza.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x