EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Vídeo: Un “personaje” monta un espectáculo al circular con su “goitibera” por Txurdinaga

Un “personaje” ha montado un verdadero espectáculo al circular con su “goitibera” por una carretera del barrio bilbaino de Txurdinaga obstaculizando el paso de los conductores.

El siguiente vídeo, que no ha tardado en viralizarse tanto en Whatsapp como en las redes sociales, muestra a un individuo circulando con su “goitibera” ante la atónita mirada de los conductores que circulan por la vía.

Como se puede apreciar en el vídeo, tanto el conductor como el copiloto del coche que circula tras el “personaje”, estaban absolutamente alucinados con lo que estaban viendo sus ojos.

Desde la redacción de euskalnews.com nos gustaría advertir al temerario conductor de la “goitibera” que por mucho casco que se ponga no va a evitar que si le atropella un vehículo, aunque no vaya demasiado deprisa, quede pegado al suelo como si fuese una pegatina. El que avisa no es traidor.

Una “goitibera” es un vehículo de 3 o 4 ruedas para competiciones de descenso por carretera sin ningún tipo de propulsión que alcanza velocidades superiores a los 130 km/h. El término goitibera procede del euskera (goitik behera); y, significa literalmente, “de arriba abajo”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x