EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El Real Madrid vincula al Barcelona con el franquismo en un video que solo en Twitter lleva más de 60 millones de visualizaciones en unas pocas horas

Ya sabemos que no se trata de uno de los temas habituales que tocamos en este digital, ni mucho menos. El deporte, para otros, ya que nosotros no damos abasto con los temas importantes que ocultan en los medios tradicionales, pero que nosotros nos atrevemos a tocar. Más que suficiente.

Sin embargo, aunque se trate del Real Madrid y del F.C. Barcelona, esto va mucho más allá del fútbol. De hecho, se trata de política e historia. Y como no somos del Madrid ni del Barcelona, nos podemos pringar las manos sin resultar sectarios o subjetivos. En la redacción somos de los humildes, como el Sestao River o el Arenas de Getxo, entre otros. Pero, por X o por Y, hoy toca hablar de esto y vamos a ello.

Resulta que, como sabréis la mayoría, el Barça está en apuros debido a la polémica del caso Negreira, ex árbitro de fútbol que ha recibido cantidades ingentes de dinero del equipo de manera muy polémica por supuestamente asesorar arbitralmente al Barcelona. Y el Real Madrid ha tardado, pero, finalmente, Florentino se ha visto obligado a atacar con contundencia a La Liga, la Federación y al Barcelona.

Posteriormente, ayer, Laporta ofreció una rueda de prensa donde se suponía que iba a explicar todo… pero que acabó siendo una performance de autodefensa para intentar despejar las dudas y desplazar la atención hacia otro lugar, además de para que así los culés que tuvieran dudas pudieran quitárselas con la ayuda de la droga antimadridista que tanto les gusta.

Uno de los ataques de Laporta, habitual, acusar al Real Madrid de ser “el equipo del Régimen”, en referencia al régimen del dictador Francisco Franco instaurado tras la Guerra Civil española. Es aquí cuando el Madrid responde con el video que mencionamos en el titular, el cual en tan sólo unas pocas horas lleva más de 60 millones de visualizaciones… ¡Tan solo en Twitter! Posiblemente vaya a ser uno de los videos más visualizados de la historia desde que, por fortuna o desgracia, tanto YouTube como las redes sociales comenzaron a formar parte de nuestra vida. Os dejamos con el video:

Teniendo en cuenta de que hay que sumar las visualizaciones que lleva en los perfiles del Real Madrid en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok… mas las visualizaciones de los videos re-publicados por otros usuarios en las mismas redes o vía mensajería como Whatsapp y Telegram, el video lleva cientos de millones de visualizaciones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Cross
Cross
1 año

ES COSA BIEN SABIDA QUE SE HA INTENTADO OCULTAR Y MANIPULAR HASTA EXTREMOS INIMAGINABLES. YO LO SÉ DESDE HACE TIEMPO, POR MIS ABUELOS Y MI PADRE, QUE FRANCO ERA DEL BARSA

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x