EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La abogada Cristina Armas pide “el apoyo de toda la disidencia”

A continuación nos vemos obligados a pediros que nos ayudéis con la difusión de un video, bajo petición de la gran Cristina Armas, la abogada canaria que tanto ha hecho por los derechos fundamentales de todos nosotros desde que comenzó toda esta locura a la que llaman “pandemia”. La abogada ha pedido “el apoyo de toda la disidencia” para algo muy importante y, como disidentes, creemos que debemos poner nuestro granito de arena para apoyar a Cristina, ya que, como ella mismo dice, “No podemos permitir que sigan vulnerando nuestros derechos fundamentales“.

“Pido el apoyo de toda la disidencia para conseguir que este vídeo se haga viral. No podemos permitir que sigan vulnerando nuestros derechos fundamentales, máxime cuando se trata del propio Tribunal Constitucional“, afirma Cristina Armas.

Hoy es la madre de mi cliente, pero mañana puede ser tu madre o tú mismo. En ningún procedimiento de inoculación frente al covid19 se ha aportado un consentimiento informado veraz al paciente, vulnerando con ello el derecho a la integridad física y moral previsto en el art.15 de la CE.”, añade la abogada.

Os dejamos con dos formas para ver el mencionado video. La primera, el video original que ha colgado la abogada en su cuenta de Twitter. Posteriormente, un enlace al mismo video que hemos colgado en euskalnews.tv, nuestra web de videos alternativa y complementaria a euskalnews.com, la original:

1.- Twitter:

2. EuskalNewsTV:

LA ABOGADA CRISTINA ARMAS PIDE “EL APOYO DE TODA LA DISIDENCIA” PARA ALGO MUY IMPORTANTE https://euskalnews.tv/video/la-abogada-cristina-armas-pide-el-apoyo-de-toda-la-disidencia-para-algo-muy-importante/

Suscríbete a nuestro canal de Telegram:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x