MUNDO

Un joven de 22 años asesina a su padre tras apuñalarle al menos 26 veces en su casa de Almería

La Policía ya ha detenido al presunto parricida. El hombre, de 57 años, murió debido a las graves puñaladas que recibió en el tronco.

Un joven de 22 años ha sido detenido tras acabar con la vida de su padre, al que habría apuñalado hasta 26 veces.

Los hechos han ocurrido en Almería y el cuerpo del hombre fue encontrado en la casa que compartían, en el centro de la ciudad, situada en la calle Alcor.

El autor del crimen, desde la casa de otro familiar, caminó con un cuchillo de cocina y se presentó en la casa de su padre, a pocos metros. Irrumpió en ella utilizando las llaves que tenía del domicilio y agredió con el cuchillo en al menos 26 ocasiones a su padre de 57 años hasta provocarle la muerte.

El fallecido presentaba cortes en el cuello y en la espalda y apenas pudo moverse durante la agresión. Trató de levantarse pero se cayó y se golpeó en la cabeza contra un mueble, cayendo inconsciente al suelo, tal y como reveló el charco de sangre que había alrededor del cuerpo.

La víctima tenía al menos 26 cuchilladas por todo el tronco, según la primera exploración del Instituto de Medicina Legal de Almería.

El detenido por parte de la Policía Nacional tuvo lugar a mediados de la semana pasada, gracias a la inspección realizada en el lugar de los hechos que revelaron restos de ADN, sangre y pelos, del autor del crimen.

Tras su paso a disposición judicial, la Jueza decretó el viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el parricida de 22 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!