EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Arrankudiaga por intento de robo en una vivienda habitada: fueron sorprendidos por los dueños

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer viernes en Arrankudiaga a dos varones acusados de robo en vivienda. Uno de los ladrones fue sorprendido por el morador cuando trataba de acceder al inmueble, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la tarde cuando una persona alertó a la Ertzaintza ya que había sorprendido a un ladrón dentro de su finca, sita en el barrio Garondo de la localidad de Arrankudiaga. Ante la sospecha de que pudieran ser varias personas las implicadas en el asalto a la vivienda, los agentes de la Ertzaintza realizaron un dispositivo de búsqueda en el que participaron varias patrullas.

Poco después los ertzainas localizaron a uno de los presuntos ladrones en las inmediaciones de la finca y a otro presunto ladrón en la estación de metro de Arrankudiaga. Los agentes procedieron a la detención de los dos varones, una vez identificados, acusados de un robo en vivienda.

Los arrestados, dos hombres de 23 y 31 años de edad, pasarán a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] informaba sobre como agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde del viernes en Arrankudiaga a dos varones acusados de robo en vivienda. Uno de los ladrones fue sorprendido por el morador cuando trataba de acceder al inmueble, según […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x