EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Un vecino de Portugalete indignado con los villancicos manda un mensaje al alcalde: “Con lo joven que eres, ¡que cutre!”

Un vecino de Portugalete ha querido mostrar su indignación por los villancicos navideños que ha instalado el consistorio por las calles desde la mañana hasta bien entrada la tarde. Lo ha hecho grabando un vídeo desde su balcón y se ha despachado a gusto.

“Pues esto es lo que tenemos que aguantar en Portu… todas las mañanas. Escuchando villancicos de hace 300 años”, comenta el denunciante mientras graba desde su ventana las calles alteradas con villancicos que no parecen ser de su gusto.

El denunciante añade: “Los vecinos están hasta los cojones… y las vecinas. Esto va para usted, señor alcalde. Con lo joven que eres, ¡qué cutre!“. El vídeo continua con varios cortes grabados en diferentes momentos del día y tanto desde el balcón de su vivienda como desde la calle.

Imanol Gómez, seguidor de euskalnews.com, ha subido el vídeo a su cuenta de Twitter, dando más difusión a la ‘vídeo-denuncia’ del portugalujo indignado. Podéis verlo a continuación:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x