EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El Senado del Estado de Louisiana aprueba por unanimidad la ley SB 133 que prohíbe la aplicación de cualquier norma o mandato de la OMS

Escrito por la Dra. Natalia Prego Cancelo

¡El Estado de Louisiana desafía el totalitarismo sanitario internacional!

¡Se une a la campaña mundial “Stop OMS”!

En un audaz acto de soberanía y resistencia, el Senado del Estado de Louisiana ha aprobado por unanimidad la ley SB 133, que prohíbe la aplicación de cualquier norma o mandato de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y representa un firme rechazo al totalitarismo sanitario promovido por esta entidad supranacional, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Foro Económico Mundial (FEM) dentro de sus fronteras a partir del 1 de agosto. Esta histórica medida, que ha sido promulgada como ley, representa un claro rechazo al totalitarismo sanitario impuesto por estas organizaciones internacionales.

Pase de lista: LA SB133 | 2024 | Período Ordinario de Sesiones. Luisiana Proyecto de Ley del Senado 133

En virtud de esta nueva legislación, ninguna norma, reglamento, tarifa, impuesto, política o mandato de la OMS, la ONU y el FEM podrá ser aplicado o implementado por el estado de Luisiana o cualquier entidad gubernamental dentro de él.  Este acto legislativo demuestra la determinación del estado de proteger su soberanía y la libertad de sus ciudadanos frente a injerencias indebidas de organizaciones internacionales que pretenden imponer su agenda en todo el mundo.

 La iniciativa “Stop OMS”, que ha cobrado impulso en todo el mundo, celebra la valentía y determinación del estado de Luisiana al unirse a la lucha contra el totalitarismo sanitario.  Este acto legislativo ejemplar refuerza la importancia de defender la soberanía nacional y rechazar cualquier intento de imponer políticas y medidas injustas desde el extranjero.

El senador Thomas A. Pressly, principal promotor de la ley, ha expresado su firme convicción en la defensa de los principios de libertad y autodeterminación.  En sus palabras, “Luisiana se erige hoy como un faro de libertad, en un mar de opresión. Con esta ley, defendemos nuestros derechos fundamentales y protegemos nuestra soberanía contra las garras del totalitarismo internacional.”

Senador Thomas Pressly promotor de la Ley SB133.

Este acontecimiento marca un hito en la lucha mundial contra el control y la manipulación de las instituciones internacionales. 

La ley fue aprobada con 37 votos a favor, ninguno en contra y dos abstenciones.

Es un llamamiento a todos los Estados y naciones que valoran su independencia y libertad para que se unan a la campaña “Stop OMS”, y podrían tomar ejemplo y seguir el camino de la soberanía y la libertad, rechazando las imposiciones injustas de organismos internacionales que buscan usurpar el poder de la soberanía que reside en el pueblo  y controlar la vida de los ciudadanos. Y rechacen las agendas totalitarias que amenazan la soberanía incluso sobre nuestros propios cuerpos.  La voz de Luisiana va por el buen camino de la resistencia y esperanza en un mundo cada vez más dominado por narrativas autoritarias.

Cámara del Louisiana State Senate.

REFERENCIAS:

Louisiana-2024-SB133-Engrossed.pdf (legiscan.com)

Pase de lista: LA SB133 | 2024 | Período Ordinario de Sesiones | LegiScan

https://legiscan.com/LA/rollcall/SB133/id/1415398

LA SB133 | 2024 | Regular Session | LegiScan

https://legiscan.com/LA/bill/SB133/2024

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x