El Senado del Estado de Louisiana aprueba por unanimidad la ley SB 133 que prohíbe la aplicación de cualquier norma o mandato de la OMS
Escrito por la Dra. Natalia Prego Cancelo
¡El Estado de Louisiana desafía el totalitarismo sanitario internacional!
¡Se une a la campaña mundial “Stop OMS”!
En un audaz acto de soberanía y resistencia, el Senado del Estado de Louisiana ha aprobado por unanimidad la ley SB 133, que prohíbe la aplicación de cualquier norma o mandato de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y representa un firme rechazo al totalitarismo sanitario promovido por esta entidad supranacional, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Foro Económico Mundial (FEM) dentro de sus fronteras a partir del 1 de agosto. Esta histórica medida, que ha sido promulgada como ley, representa un claro rechazo al totalitarismo sanitario impuesto por estas organizaciones internacionales.
En virtud de esta nueva legislación, ninguna norma, reglamento, tarifa, impuesto, política o mandato de la OMS, la ONU y el FEM podrá ser aplicado o implementado por el estado de Luisiana o cualquier entidad gubernamental dentro de él. Este acto legislativo demuestra la determinación del estado de proteger su soberanía y la libertad de sus ciudadanos frente a injerencias indebidas de organizaciones internacionales que pretenden imponer su agenda en todo el mundo.
La iniciativa “Stop OMS”, que ha cobrado impulso en todo el mundo, celebra la valentía y determinación del estado de Luisiana al unirse a la lucha contra el totalitarismo sanitario. Este acto legislativo ejemplar refuerza la importancia de defender la soberanía nacional y rechazar cualquier intento de imponer políticas y medidas injustas desde el extranjero.
El senador Thomas A. Pressly, principal promotor de la ley, ha expresado su firme convicción en la defensa de los principios de libertad y autodeterminación. En sus palabras, “Luisiana se erige hoy como un faro de libertad, en un mar de opresión. Con esta ley, defendemos nuestros derechos fundamentales y protegemos nuestra soberanía contra las garras del totalitarismo internacional.”
Este acontecimiento marca un hito en la lucha mundial contra el control y la manipulación de las instituciones internacionales.
La ley fue aprobada con 37 votos a favor, ninguno en contra y dos abstenciones.
Es un llamamiento a todos los Estados y naciones que valoran su independencia y libertad para que se unan a la campaña “Stop OMS”, y podrían tomar ejemplo y seguir el camino de la soberanía y la libertad, rechazando las imposiciones injustas de organismos internacionales que buscan usurpar el poder de la soberanía que reside en el pueblo y controlar la vida de los ciudadanos. Y rechacen las agendas totalitarias que amenazan la soberanía incluso sobre nuestros propios cuerpos. La voz de Luisiana va por el buen camino de la resistencia y esperanza en un mundo cada vez más dominado por narrativas autoritarias.
REFERENCIAS:
Louisiana-2024-SB133-Engrossed.pdf (legiscan.com)
Pase de lista: LA SB133 | 2024 | Período Ordinario de Sesiones | LegiScan
https://legiscan.com/LA/rollcall/SB133/id/1415398
LA SB133 | 2024 | Regular Session | LegiScan