EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La ‘elegida’ Greta Thunberg se apunta al capitalismo al registrar su nombre y el de su movimiento como marcas comerciales

La ‘elegida’ Greta Thunberg anunció que registrará tanto su nombre como el de su movimiento “Viernes para el futuro” como marcas comerciales. Según explicó la adolescente que predice el apocalípsis climático día si y día también, “algunas personas están constantemente utilizándolo con fines comerciales sin ningún tipo de consentimiento”. Claro. ¿Nos tenemos que creer que ella no piensa lucrarse?

Greta Thunberg sostiene que registrar las marcas permitirá “proteger al movimiento y sus actividades”. “Desafortunadamente todavía hay gente que trata de suplantarme o justificar falsamente que me representan para poder comunicarse con políticos, medios de comunicación, artistas, etc. Por favor, tened esto en cuenta”, añadió la niña modelo de los globalistas.

Así mismo, Greta Thunberg pidió disculpas “si alguien ha sido confundido o engañado por este tipo de comportamiento” y remarcó que “tomará las acciones necesarias contra aquellas personas o empresas que tratan de utilizar el movimiento para fines que no representa”. Lo típico.

“Les garantizo que no tengo interés alguno en las marcas registradas, pero esto tiene que hacerse”, expresó antes de aclarar que el movimiento es global y fue fundado por ella misma. “Pertenece a todos aquellos que quieran formar parte de él, especialmente los jóvenes, y no debe ser utilizado con fines comerciales”, añadió Greta Thungerg.

En definitiva: money, money, money…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x