EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un reincidente por agresión sexual en un portal de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a un varón acusado de un delito de agresión sexual perpetrado esta madrugada en la capital alavesa. El incidente se ha producido en el portal del domicilio de la víctima donde el presunto agresor se había ofrecido a acompañarla, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El arresto se ha producido pocas horas después de que se perpetrara la agresión tras las correspondientes diligencia de investigación realizadas por la Ertzaintza. El arrestado, de 20 años de edad y con antecedentes policiales, está acusado de agredir sexualmente a una mujer a la que había conocido horas antes en un local hostelero de Vitoria-Gasteiz.

Según la víctima el sospechoso se ha ofreció a acompañarla a su domicilio, pero tras su negativa a mantener relaciones sexuales ha sido forzada en el portal de la vivienda.

La Ertzaintza continúa con la investigación y el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad del detenido. Según euskalnews.com logre recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x