EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un joven detenido tras dejar hospitalizado a otro de un botellazo en la cabeza en un bar de Getxo

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, domingo, en Getxo a un varón de 20 años de edad, tras agredir con una botella a otro joven en un bar en el transcurso de una discusión, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El altercado ha tenido lugar alrededor de las tres y media de esta madrugada en un establecimiento hostelero ubicado en Las Arenas. A esta hora la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un joven herido en dicho local como consecuencia, al parecer, de un golpe que otro individuo le había propinado con una botella en la cabeza en el transcurso de una discusión. La víctima presentaba un corte profundo que hacía precisa su evacuación a un centro hospitalario.

La patrulla de seguridad ciudadana que se dirigía al lugar tras conocer lo ocurrido ha detectado en una calle próxima la presencia de un individuo que respondía a las características del supuesto agresor. El sospechoso ha sido identificado y tras realizar las necesarias verificaciones detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de quedar a disposición de la Autoridad Judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x