EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia por llevar 100 gramos de marihuana en un carrito de la compra

Ayer por la noche la Ertzaintza detuvo a un individuo de 30 años en la capital gipuzkoarra en posesión de sustancias estupefacientes, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las nueve y media de la noche de ayer agentes de la Ertzaintza se percataron de la presencia de un individuo que actuaba sospechosamente en la estación de tren de la capital gipuzkoarra. Esta persona, al ver a los agentes, intentó alejarse de ellos  y, posteriormente, trató de justificar su presencia en el lugar diciendo que había ido a hacer compras. Su actitud llevó a los agentes a inspeccionar el carro que portaba, descubriendo que tenía alrededor de 100 gramos de marihuana repartidos en tres bolsas.

Ante tales hechos los agentes procedieron a la detención del sospechoso por un presunto delito contra la salud pública. Por ahora este medio desconoce más datos sobre la persona detenida, como puede ser si cuenta con antecedentes policiales o su nacionalidad. Si logramos recabar estos datos, ampliaremos la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x