EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Tres yihadistas detenidos en una operación antiterrorista en Badalona

La Policía Nacional, con la colaboración de la Guardia Urbana de Badalona, ha desplegado este domingo una importante operación antiyihadista en el barrio de la Salud. En el marco de esta batida antiterrorista, la Policía Nacional ha detenido a tres hombres de nacionalidad extranjera por su presunta relación con el yihadismo y la captación de terroristas.

Tres familiares detenidos

La policía ha detenido a tres hombres que convivían en el mismo edificio y que son familia en el marco de una operación ordenada por la Audiencia Nacional. Los tres hombres tienen entre 30 y 40 años, según han explicado fuentes de la lucha antiterrorista a ElCaso.com. Los tres son sospechosos de haber hecho tareas de captación.

Zona cero de la captación terrorista en Catalunya

La operación, que sigue bajo secreto de sumario, se hizo en la misma zona, en la calle de Calderón de la Barca, en el barrio de la Salud, donde hacía años ya se detuvieron a varias personas por su relación con la captación de terroristas para ser enviados a la zona de conflicto.

El operativo se inició a primera hora de este domingo y se acabó al mediodía, con la retirada de los detenidos y también con la incautación de material informático que fue trasladado por efectivos de la Policía Nacional.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x