MUNDO VÍDEOS

Decenas de miles de personas exigen en Berlín el fin de las restricciones impuestas por los gobiernos

Decenas de miles de manifestantes se han movilizado hoy en Berlín, en contra de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, siendo la protesta anti-establishment más numerosa que se recuerda desde que comenzó la pandemia. La marcha ha iniciado en las inmediaciones de la emblemática Puerta de Brandeburgo, en dirección a la Columna de la Victoria. Ahí estaba prevista una gran concentración para esta tarde, en la que se pretende celebrar «el fin de la pandemia».

Han habido una notable presencia de pancartas alusivas a una supuesta «conspiración» orquestada por la industria farmacéutica y el multimillonario estadounidense Bill Gates, movimientos antivacunas y manifestantes exigiendo el «fin de Angela Merkel».

Las autoridades berlinesas han dispuesto un fuerte dispositivo de seguridad, ya que además de esta movilización hay convocadas marchas de signo izquierdista, a lo que se suman las fiestas «espontáneas» que desde hace semanas se suceden en la capital alemana, en ocasiones con miles de participantes.

Cabe a destacar que en Euskadi también se han producido concentraciones similares en cuanto a las proclamas, pero no así respecto al volumen de asistentes. La concentración contra el NWO y en contra de la imposición de las restricciones debidas a la crisis del coronavirus que se celebró en Donosti hace dos semanas tuvo una asistencia media de unas 200 personas. Sin embargo, la de Bilbao de la semana pasada fue más espontánea y por ende, al estar menos organizada, la asistencia también fue menor: unas 50 personas.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!