MUNDO VÍDEOS

Un YouTuber demuestra que en Gibraltar tampoco se ve una sola mascarilla: ¿Son tontos o lo somos nosotros?

Más pruebas para los incrédulos que no nos creen cuando decimos que España (para ser justos, todas sus CCAAs ya que es normativa autonómica, no estatal) es el único país que impone a sus ciudadanos el uso obligatorio de la mascarilla en espacios públicos. Un YouTuber ha decido grabar un vídeo (grabado ayer, 20 de agosto) en Gibraltar para demostrar que a pocos kilómetros de la Costa del Sol las mascarillas brillan por su ausencia.

¿Qué pasa? ¿En la cuarta región con mayor renta per cápita son idiotas o qué? Y en La Línea de la Concepción, con un 50% de paro, son más listos que nadie, ¿no? Por no hablar de Euskadi, donde los vascos siempre hemos demostrado (mejor dicho, nos hemos creído) ser los más listos de la clase. Ni mucho menos, claro. Pero bueno, explicárselo a quienes te llaman negacionista o Miguel Bosé por el simple hecho de mencionar el incoherente despropósito de la imposición de mascarillas hasta en la sopa, como que no resulta fácil.

¿No os parece suficiente? Vamos a por más. Resulta que hasta en la progre California las mascarillas brillan por su ausencia. No las lleva ni Nancy Pelosi en su ‘home district’ del ‘San Francisco Bay Area’. Imaginad la cantidad de mascarillas que serán visibles en el ‘Rust Belt’, en el ‘Deep South’ o en los ‘Party Coves’ multitudinarios en los ‘Ozarks’. Más aún teniendo en cuenta que no se ven ni en ‘Commiefornia’, cuna americana del movimiento extremista ‘Antifa’. Y es que fueron ésos revoltosos y radicales jovenzuelos que se dedican a destrozar ciudades enteras fuerom los que pusieron de moda las mascarillas antes que nadie. Pero no, ni en California la llevan. Tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, en USA la estafa de las mascarillas no cuela:

Pero no. No solo en USA las mascarillas brillan por su ausencia y no tragan con lo impuesto por unos gobernantes que es evidente que no se basan en criterios sanitarios establecidos por un equipo de expertos en la materia, si es que lo hubiera. Y es que gracias a Salvador Illa sabemos que en España nunca hubo un equipo de expertos. Parece que Pedro Sánchez va ‘sobrao’ y que con el motero Fernando Simón ya tiene todo cubierto.

Pero como decimos, en Europa las mascarillas no abundan por la calle. Resulta que no son obligatorias en espacios públicos, como es normal en un país… normal. No es el caso de España. Ni mucho menos de Euskadi, ‘noski’. Como ejemplo, hace unos días nuestros lectores pudisteis comprobar como en Hendaia o Donibane Lohizune casi no se ven mascarillas por la calle, a pesar de que a escasos kilómetros, en localidades como Irun o Hondarribia, la lleva todo ‘quisqui’. Los siguientes vídeos (a modo pruebas) solo son dos de los numerosos vídeos que circulan por las redes sociales, aunque cualquiera que estos días haya pasado la ‘muga’ sabe de lo que estamos hablando:

¿Y qué hay de China? Resulta que en el supuesto epicentro de la pandemia están de fiesta y sí, sin mascarilla alguna. ¿No nos creéis? Pues tenemos pruebas. La agencia oficial de noticias Xinhua y la agencia AFP han difundido este lunes una serie de imágenes en las que se ven piscinas atestadas de bañistas, apiñados en el agua o en flotadores, disfrutando de cascadas o atendiendo a masivos espectáculos, turistas y ninguna mascarilla ni distancia de seguridad en Wuhan, el epicentro del maligno ‘bicho’.

Las imágenes han recorrido buena parte de los noticieros y prensa internacional, aunque existen unos cuantos medios a los que parece que se les ha pasado. Con algunas excepciones, como Diario Público y ABC, medios que decidieron de manera acertada que sus lectores debían saberlo. Como sabemos que hay muchos incrédulos que dirán (ya lo han hecho, por cierto) que esto es Fake y que en China están igual o peor que aquí, vamos a dejar una serie de links de medios de comunicación tradicionales (de todos los colores) que confirman la veracidad de la información que damos en esta noticia. En realidad no hace falta, ya que ha salido hasta en los telediarios. Parece que ese día dichos incrédulos no encendieron la TV. A continuación os dejamos los links y seguimos informando:

Asimismo, decenas de miles de manifestantes se movilizaron el hace unas semanas en Berlín en contra de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, siendo la protesta anti-establishment más numerosa que se recuerda desde que comenzó la pandemia. La marcha inició en las inmediaciones de la emblemática Puerta de Brandeburgo, en dirección a la Columna de la Victoria, y a la tarde se celebró la multitudinaria concentración para lograr «el fin de la pandemia».

En Berlin hubo una notable presencia de pancartas alusivas a una supuesta «conspiración» orquestada por la industria farmacéutica y el multimillonario estadounidense Bill Gates, movimientos antivacunas y manifestantes exigiendo el «fin de Angela Merkel».

https://twitter.com/disclosetv/status/1289506873251528704?s=19

Las autoridades berlinesas dispusieron un fuerte dispositivo de seguridad, ya que además de esta movilización había convocadas marchas de signo izquierdista, a lo que se sumaron las fiestas «espontáneas» que desde hace semanas se suceden en la capital alemana, en ocasiones con miles de participantes.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!