MUNDO VÍDEOS

¡BOMBAZO! Elon Musk demuestra que los tests de coronavirus fallan más que una escopeta de feria: de 4 pruebas, 2 positivos y 2 negativos

Más pruebas de que las pruebas de coronavirus fallan más que una escopeta se feria. Si el otro día informamos sobre el experimento que habían realizado unos sanitarios polacos, experimento que consistía en probar que un test del coronavirus puede dar positivo con zumo de manzana (demostrado con vídeo), hoy tenemos a un billonario que ha demostrado que la fiabilidad de estas pruebas no es tan alta como dicen las autoridades.

Resulta que el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha explicado en un tuit que se ha sometido a cuatro pruebas del virus chino en un mismo día, y que ha dado positivo en dos de ellas. Musk ha mencionado que fue «la misma máquina, la misma prueba, la misma enfermera», expresando sus dudas sobre la precisión de las pruebas, y denunció que «algo extremadamente falso está sucediendo». Vamos, que ha soltado un bombazo.

Asimismo, Musk mostró aún más escepticismo sobre el proceso de prueba en los siguientes mensajes. Así, cuando un internauta sugirió que el aparente falso positivo de Musk ilustra por qué los países están viendo «picos» de la enfermedad, el director ejecutivo de Tesla respondió: «Si me está sucediendo a mí, les está sucediendo a otros». Otro bombazo.

El magnate americano también se mostró de acuerdo con un comentario que señalaba que los beneficios monetarios que reportan las pruebas «probablemente no son falsos y son muy consistentes».

Se encuentra bien: «Nada inusual»

Respecto a su estado de salud, el fundador del fabricante de automóviles eléctricos detalló que está experimentando síntomas de un «resfriado típico» y «nada inusual hasta ahora». Repetimos, lo «típico», en otras palabras, «nada inusual».

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!