POLÍTICA

Humillan públicamente a César Carballo, el «urgenciólogo» de TV al que no le dejaríamos que nos ponga ni una tirita

Menuda humillada la que se ha llevado César Carballo, el «urgenciólogo» que se pasa el día en TV fomentando la histeria más covidiana de todas. El golpe se ha escuchado hasta en Antananarivo. ¡Tela!

Resulta que al bueno de Carballo no se le ha ocurrido otra cosa que compartir una radiografía para seguir promoviendo sus habituales fake news covidianas. Sin embargo, se ha topado con un radiólogo que, de manera educada, le ha puesto en su sitio: «Con todo respeto. Con esa imbibición de la fisura menor, no cree que esa radiografía se parece más a un edema de pulmón, cardiogenico? Lo pregunto cómo radiólogo con 25 años de experiencia, humildemente», comenta el tuitero radiólogo.

https://twitter.com/CierraSantiagoy/status/1379030164558987265?s=19

Cómo no, Carballo se ha picado y ha demostrado que no solo es un colaboracionista covidiano, sino que también es una persona con muy poca educación:

«Ni usted ni ninguno del grupo de COVIDIOTAS ha pisado un hospital en su vida, y se lo dice alguien que hoy a las 2;05 sigue viendo pacientes, ni siquiera el «supuesto radiólogo» que no sabe ni leer rx. Son ustedes execrables, ustedes si que se aprovechan del miedo.
Que pena…», vomita Carballo.

«Insultar. Calificar. Y no entrar al fondo de la cuestión de una duda que le plantea un Radiólogo que,algo más que usted sabrá,señor adjunto. Aquí el único execrable es usted, que está haciendo negocio con los muertos», le responde otro tuitero.

Lo mejor de todo es que gracias a otro tuitero nos hemos enterado que ya no es ni Jefe de Servicio de Urgencias, ya que fue cesado debido a la «pérdida de confianza» que sintió la dirección de su centro hospitalario con la labor realizada por el «urgenciólogo» Carballo.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!