MUNDO VÍDEOS

Una reportera de Antena 3 acosa a una mujer que paseaba sin mascarilla por la playa: ¿Hasta cuándo vamos a permitir esto?

No hay que detallar mucho, ya que el vídeo habla por sí solo. Resulta que a una reportera de Antena 3 con muy poca vergüenza no se le ha ocurrido otra cosa que acosar y molestar a una señora que paseaba sin mascarilla por la playa.

¿El resultado? No os queremos hacer spoiler, así que ahí va el vídeo:

En otras palabras: la reportera (la engañada que va con mascarilla) de un programa de TV en un donde sus colaboradores, los cuales trabajan (si se le puede llamar trabajar) sin mascarill en un espacio cerrado, se atreve a increpar a una pobre señora que pasea por la orilla de la playa sin mascarilla (evidentemente, espacio abierto).

¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos tomen el pelo de esta manera?

Redacción de euskalnews.com

4 COMENTARIOS

  1. Si Dios existe o los alienigenas existen o si hay un poder justo en este mundo , ya está tardando en tirar los satelites que sustentan las emisiones de los medios de defecación masiva.¡ Cuanto trabajo de limpieza hay pendiente en este mundo!

  2. Totalmente de acuerdo con la señora que pasea por la playa naturalmente y disfrutando del mar,como debe de ser sin mascarilla
    Le aplaudo a la señora; esto teníamos que hacer todo el mundo; sigamos así por la senda del sentido común
    Unámonos todos
    Animo

  3. Increíble hasta que punto la periodista va buscando este tipo de noticias para que cobre más vida esta película de ciencia ficción, este el nivel más alto de mentira y manipulación que está viviendo el periodismo español,y nosotros ahí, sufriendolo
    Ánimo, unámosnos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!