EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Así fue la detención ilegal del Dr. Antonio Aguirre por no ponerse la mascarilla en un ambulatorio

Ayer, martes, 23 de enero, se produjo la bochornosa detención ilegal del Dr. Antonio Aguirre, médico oftalmólogo integrante de Médicos por la Verdad, por negarse a entregar el DNI tras el requerimiento de la Policía Nacional por no llevar mascarilla dentro del ambulatorio. Secundamos la convocatoria a todos los madrileños a acompañarlo al juicio rápido que se celebrará hoy, miércoles, en los juzgados de Plaza de Castilla de la ciudad de Madrid, a las 12:00h.

A continuación compartimos el comunicado de Médicos por la Verdad:

COMUNICADO DE
MEDICOS
POR LA VERDAD

Médicos por la Verdad manifiesta su total apoyo al Dr Antonio Aguirre, oftalmólogo, doctor en Medicina ymiembro de Médicos por la Verdad.

En la mañana del martes 23 de enero fue detenido por la policía nacional. No quiso ponerse la mascarilla en un centro médico. El personal sanitario llamó a la policía y la policía le pidió el DNI. Se lo enseñó y les dijo que tomaran los datos. No se negó a identificarse.

Exhibió su DNI, que es lo que exige el artículo 9.2 de la Ley de protección de la seguridad ciudadana, pero no quiso entregárselo, ya que la Ley no exige que se entregue, sino que se exhiba. Sin embargo, al no querer entregarles el DNI, fue detenido por resistencia a la autoridad y desobediencia.

Médicos por la Verdad denuncia el abuso de derecho, prohibido por el artículo 7 del código civil y denuncia, asimismo, el abuso de poder que promueve el miedo y el sometimiento a la población.

Invita a todos los que quieran manifestarle su apoyo, a acompañarle en los Juzgados de la Plaza de Castilla, número 1, zona B, en Madrid, hoy miércoles 24 de enero del 2024, a las 12:00h.

Gracias a todos los que nos defendéis en la lucha por la libertad, la dignidad y la vida de todos los seres humanos…

Video disponible en euskalnews.tv: https://euskalnews.tv/video/escandalo-han-detenido-al-dr-antonio-aguirre-en-el-ambulatorio/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolo.
Manolo.
1 mes

” El personal satanitario llamó a la policía “.

P.D. A estos hijos de satanas , tambien les va llegar su hora, cuando hallan reducido la poblacion y no los necesiten, van a tener su dosis de vacuna letal ” SI o SI “.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x