EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Comunicado de Médicos por la Verdad en relación a la detención ilegal del Dr. Antonio Aguirre

Ayer, martes, 23 de enero, se produjo la bochornosa detención ilegal del Dr. Antonio Aguirre, médico oftalmólogo integrante de Médicos por la Verdad, por negarse a entregar el DNI tras el requerimiento de la Policía Nacional por no llevar mascarilla dentro del ambulatorio. Secundamos la convocatoria a todos los madrileños a acompañarlo al juicio rápido que se celebrará hoy, miércoles, en los juzgados de Plaza de Castilla de la ciudad de Madrid, a las 12:00h.

A continuación compartimos el comunicado de Médicos por la Verdad:

COMUNICADO DE
MEDICOS
POR LA VERDAD

Médicos por la Verdad manifiesta su total apoyo al Dr Antonio Aguirre, oftalmólogo, doctor en Medicina ymiembro de Médicos por la Verdad.

En la mañana del martes 23 de enero fue detenido por la policía nacional. No quiso ponerse la mascarilla en un centro médico. El personal sanitario llamó a la policía y la policía le pidió el DNI. Se lo enseñó y les dijo que tomaran los datos. No se negó a identificarse.

Exhibió su DNI, que es lo que exige el artículo 9.2 de la Ley de protección de la seguridad ciudadana, pero no quiso entregárselo, ya que la Ley no exige que se entregue, sino que se exhiba. Sin embargo, al no querer entregarles el DNI, fue detenido por resistencia a la autoridad y desobediencia.

Médicos por la Verdad denuncia el abuso de derecho, prohibido por el artículo 7 del código civil y denuncia, asimismo, el abuso de poder que promueve el miedo y el sometimiento a la población.

Invita a todos los que quieran manifestarle su apoyo, a acompañarle en los Juzgados de la Plaza de Castilla, número 1, zona B, en Madrid, hoy, miércoles, 24 de enero del 2024, a las 12:00h.

Gracias a todos los que nos defendéis en la lucha por la libertad, la dignidad y la vida de todos los seres humanos…

Video disponible en euskalnews.tv: https://euskalnews.tv/video/escandalo-han-detenido-al-dr-antonio-aguirre-en-el-ambulatorio/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Francisco Javier Aviñó

El propio Ministerio del Interior informa que el D.N.I. es el documento mediante el cual podemos acreditar nuestra capacidad de obrar. Si nos lo arrebatan, difícilmente lo podremos hacer. Además, el policía para la comprobación de la identidad no necesita gozar de la tenencia (que es menos que poseer) del documento. Le basta con la observancia.

No pago impuestos para que la policía vaya atemorizando a civiles inofensivos, sino para que persigan a los cacos.

N.P.
N.P.
3 meses

Gracias querido Dr. Aguirre por mantener su postura y su dignidad humana ante tal atropello a los ciudadanos. La obligatoriedad del uso de la mascarilla me provocó infecciones (conjuntivitis y otitis) recurrentes durante dos años, hasta desembocar en una parálisis facial de la que llevo muchos meses recuperándome, ya que la infección se extendió al cráneo y afectó al nervio facial (estuvo a punto de provocarme una meningitis). Conozco más casos, pero lamentablemente vivimos en una sociedad profundamente ignorante en cuestiones básicas de salud. Un abrazo afectuoso.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 meses

RESPIRAR LIBREMENTE ES UN ” DERECHO INALIENABLE ” de todo ser humano .

Forma parte del derecho natural que tiene cualquier ser humano cuando nace y llega a este mundo . . .

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español estan acatando ordenes ilegales y perversas sin cuestionarlas . Deberian ser garantes de las libertades civiles y los derechos fundamentales de todos los españoles .

El pueblo español esta solo ante el peligro . Solo el pueblo puede salvar al pueblo .

Resistencia , valor y orgullo . Saludos

Demian
2 meses

” Por la verdad” y si se es hombre de ciencia , utilicese un microscopio para la observación óptica de los inoculos covid.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x