EUSKADI

Detenida en Donostia una mujer de 50 años por traficar con cocaína

Se le ocuparon cien gramos

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a una mujer, de 50 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas. Los efectivos policiales ocuparon a la persona implicada una bolsa que contenía cien gramos supuestamente de cocaína, además de una balanza de precisión y envoltorios recortados para distribuirla en pequeñas cantidades. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos.

Ertzainas en labores de Protección Ciudadana en el barrio donostiarra de Gros detectaron ayer una posible transacción de droga de una persona sospechosa, que se acercó hasta un vehículo aparcado y entregó algo al conductor a través de la ventanilla. Las y los agentes intervinientes comprobaron con la persona ocupante del coche que había adquirido un envoltorio el cual contenía cinco gramos de cocaína.

Seguidamente, el dispositivo se centró en identificar a la mujer que supuestamente había vendido la sustancia estupefaciente y en el registro autorizado en el domicilio de esta persona. En el mismo, la implicada entregó a una agente una bolsa que supuestamente contenía cocaína, unos 100 gramos en forma de piedras. También se ocuparon una balanza de precisión y envoltorios de plástico.  

Las y los agentes procedieron a la detención de la persona, la cual ha sido puesta a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!