EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

The Colin Rivas Show: “Secretos de Estado con John McAfee”

A continuación os dejamos con uno de los últimos directos de The Colin Rivas Show en Rumble y en el resto de plataformas en las que el bueno de Colin está presente (donde no le hayan censurado hasta ahora), como Twitch (en CensuraTube ya no puede hacerlo), aunque por ahora no ha subido a dicha plataforma este último directo.

En esta ocasión, el tándem formado por los dos invitados más el propio Colin aportarán posibles claves del caso John McAfee, el cual vinculan con “secretos de Estado”. No queremos haceros ningún ‘spoiler’, por lo que ahí va el mencionado directo que, cuando menos, os hará pasar un buen rato:

Asimismo, viendo el tema del anterior directo, nos gustaría volver a recordar el día en el que Colin invitó a debatir con él a un “médico covidicio”. Como podréis recordar, el pobre médico covidiano no quedó en un muy buen lugar. Ahí va el mencionado directo:

Os animamos a que os suscribáis a los canales de Colin Rivas en Rumble, Twitch… y donde haga falta para evitar la censura de las Big Tech.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x