EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¿Es verdad que la Policía Local de Zaragoza está ayudando a los okupas?

  • Escrito por Miguel de Cervera
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

La Policía Local de Zaragoza no desmiente que hayan ayudado a un okupa a recuperar su vivienda

Y lo mejor es que se han abierto diligencias contra el propietario, simplemente por haber puesto un candado en su propiedad robada, cuando el chorizo ocupante salió un momento de la misma. Luego esa persona tan honrada llegó, supongo que en el descanso de su jornada laboral, vio el candado y llamó a la Policía para denunciar al propietario. Pero lo mejor es que los agentes le hicieron caso, por supuesto. Y ayudaron a esta escoria social a recuperar lo que no era suyo.

Manda huevos. Vivimos realmente en un país de chiste en el cual no sólo no se protege nuestro derecho a la propiedad, sino que incluso te pueden meter un puro por defenderlo tú mismo. Y no estamos hablando de ese pobre anciano que disparó a otro chorizo que se internó en su vivienda, sino de algo tan inocente como poner un candado en tu propia casa porque te sale de los huevos.

Damos ocasión a la Policía Local de Zaragoza de defender su honor

Todo esto lo publica el ABC, pero les hemos dado la ocasión a la Policía Local de Zaragoza de defender su honor frente a esta grave acusación. Y han declinado nuestra proposición, luego no nos queda más remedio que pensar que lo publicado es cierto. Que la Policía Local de Zaragoza ha superado los límites de la ignominia que les imponen sus jefes políticos. Y digo yo: ¿no se puede en estos casos hacer la vista gorda y pasar de las quejas del delincuente en cuestión, favoreciendo al legítimo propietario, en lugar de pretender ser más papistas que el Papa y hacerlo todo al revés porque la ley de los políticos es así?

Un sistema que utiliza mucho Desokupa

Por otro lado, al parecer, no mediaba denuncia del propietario contra el okupa, lo que no acabo de entender, porque es un procedimiento que tienes que realizar sí o sí y cuanto antes, para ir encauzando esta absurda situación. Porque lo primero es no ponerlo peor, y las consecuencias de este acto del propietario podrían haber sido graves, desde el punto de vista legal, si hubiera habido gente dentro de la vivienda cuando puso el candado.

Si lo haces, por lo menos, que no te pillen con las manos en la masa. Y si a mí me pasará algo así creo que lo resolvería mediante un mazazo en la puerta y mi propia ocupación, previa colocación en la puerta del portal de un guarda de seguridad, que controle el acceso de los vecinos a la vivienda. Es un sistema que utiliza mucho Desokupa, para dejar fuera a los okupas que salen del portal y que no puedan volver a entrar y es perfectamente legal. Y luego que te denuncie el okupa o lo que quiera, pero después de la política de hechos consumados por parte del legítimo propietario.

La Policía Local de Zaragoza sigue al pie de la letra el manual de okupacion del PP-Podemos

Para mi forma de verlo, la mejor forma de librarse de esta plaga es un asedio bien organizado y sin actos de violencia ni que puedan conducir a tu propio procesamiento, precisamente por ir contra la ley okupa que padecemos. Tengamos en cuenta que estos canallas no se caracterizan por ser gente proactiva y trabajadora. Van a lo fácil y se lo ponemos difícil normalmente se buscarán otro sitio donde ir a tocar los huevos. Después de todo, son los niños bonitos del sistema y sabemos que tenemos a las instituciones en nuestra contra.

Lo que está claro es que hagamos lo que hagamos no se puede contar con las autoridades. Ni siquiera con la Policía Local, en este caso de Zaragoza, pues prefieren no jugarse el puestito y seguir al pie de la letra el manual de okupación del binomio PP-Podemos. Porque todos los partidos están metidos en esto de alguna manera y a la vista está que no hay ningún pacto de Estado contra la okupación. Y qué se puede esperar de estos marranos, a sueldo del Foro de Davos y otros piratas.

¿La Policía Local de Zaragoza ayuda a la okupación?

Parece mentira que se dediquen a ayudar a los que en circunstancias normales están a favor de erradicarlos como institución y hasta a matarlos. Es como cuando las tropas yanquis se dedican a armar a los terroristas, opuestos a Al Assad, y lo hacen entre gritos de agradecimiento, por parte de estos cabrones, que se refieren a ellos como cerdos e hijos de puta.

Por cierto, el propietario es al parecer un inmigrante rumano, luego vemos que esto no se reduce a un problema de locales versus inmigrantes. Problema de personas trabajadoras versus jetas y colaboradores necesarios de los jetas, que en este caso son los guardias de la Policía Local de Zaragoza.

Y es que todos podemos entender que desde Vox a podemos todos apoyen al final el estatus quo actual en todo. Están en lo suyo como casta parásita. Lo que no tiene sentido es que el okupa pueda denunciar al propietario después de robarle su vivienda. Y a esto lo llaman Estado de Derecho.

¿La Policía Local de Zaragoza ayuda a los okupas?

Eso sí. A lo mejor los que acaban con problemas son los propios policías que intervinieron, cosa que me alegraría, cuando han actuado como auténticos aliados de los delincuentes. Y es que la abogada del propietario tiene toda la razón: “este hombre compró hace unas semanas el edificio a un banco y lo único que ha hecho es poner una cadena. La Policía puede investigar unas supuestas coacciones, pero no puede abrir un edificio a cualquiera”.

Además, tuvieron que armar todo un despliegue hasta con los bomberos, para poder quitar esa cadena de la puerta, dado que los bomberos no tienen autoridad para realizar una actuación así.

Es increíble. La policía abriéndole la puerta los ladrones y abriendo diligencias contra los propietarios. Estarán orgullosos.

La Policía Local de Zaragoza se lava las manos

Por de pronto, la Policía Local de Zaragoza se lava las manos y me han dicho personalmente en el teléfono que hasta que su Jefatura no se pronuncie no pueden decir nada ellos. Encima de torpes, cobardes. Y ante esta actitud les he tenido que decir que el que calla otorga, por lo que creo que no nos queda más remedio que creer a los compañeros del ABC, por más que no nos guste su línea editorial progre. Nada antes que la verdad y ha quedado para mí bastante claro que la Policía Local de Zaragoza ayuda a los okupas. Asco y vergüenza. Si Palafox levantara la cabeza…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x