EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“De nuevo, los jueces ponen en su sitio a los políticos” – Luis Ángel Ortiz de Elguea

  • La opinión de Luis Ángel Ortiz de Elguea, analista en nuevas tecnologías y geopolítica
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

De nuevo, los jueces ponen en su sitio a los políticos. La Constitución, la máxima norma jurídica española, lo dice bien claro. Se vulneran los derechos y las libertades de las personas. La ley prohibe tajantemente pedir un pasaporte para poder entrar en sitios o lugares. Los jueces les están diciendo a los políticos día sí y día también que con los derechos y libertades no se juega.

Esto no va, como nos quieren hacer creer los medios, de que malos e irresponsables son los no vacunados. Esto va de leyes. Y la ley es MUY CLARA. Los NO VACUNADOS ESTÁN CUMPLIENDO LA LEY. CADA UNO DECIDE QUE PARA ESO HAY LIBERTAD. Todavía estoy esperando que alguien presente pruebas irrefutables de que los no vacunados contagian el covid más que los vacunados o si lo contagian… porque después de año y medio largo de esta pantomima todavía estamos igual, sin saber si se contagia o no… Cada día dicen una cosa diferente.

Recuerden que los políticos y las farmacéuticas les prometieron que las vacunas iban a acabar con el bicho…. A día de hoy no sólo no se ha acabado con el, sino que la inmunidad de grupo, el 70%, superado con creces, tampoco se ha cumplido, dicen ellos, y cada día que pasa, los vacunados van a depender de un nuevo pinchazo…. Dicen que no funcionan y que la inmunidad con el paso de los meses se agota… Vamos, básicamente, un pinchazo más o menos, no te va a salvar del bicho…

Entonces, para qué tanto pinchazo?… Si nunca te van a inmunizar… Una mentira tras otra…. Y aún hay gente que sigue creyendo en este macabro juego. Eso sí, muchos, han perdido sus trabajos, otros se han suicidado, y otros muchos padecen de por vida efectos secundarios… Y de estas consecuencias nadie “oficialista” quiere hablar… La verdad no interesa en el discurso único.

Luis Ángel Ortiz de Elguea, analista en nuevas tecnologías y geopolítica

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
aurora
aurora
2 años

Las personas no vacunadas ya estamos.inmunizadas frente a la estupidez del resto. Qué todavía.no se hayan dado cuenta de que les están tomando el pelo…si es que aún les queda… cuando ven que van a estar llenos de pinchazos…año si y año también…es que no tienen arreglo y cuando lo vean será tarde para ellas. Gracias por el artículo.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x