REDES/TV/GOSSIP

Alvise, rotundo ante los que le atacan por usar el sentido común y rechazar «terapias ARNm» experimentales: «Yo NO me vacuno»

El analista Alvise Pérez ha compartido en su canal de Telegram un video junto con un escrito posterior que nos ha parecido, cuando menos, interesante. Por ende, lo compartimos con todos vosotros, nuestros queridos lectores. Os aconsejamos ver primero el video y, posteriormente, leer el escrito:

Escrito por Alvise Pérez

No soy un loco antivacunas por dos motivos: Porque llevo toda mi vida vacunándome con docenas de ellas, y porque las del Covid-19 no son vacunas sino terapias ARNm. Fernando Sánchez Dragó se asusta y aleja con miedo cuando así lo digo, pese a que segundos antes él dijera que sí estaba vacunado.

Alvise Pérez

Tengo 31 años (mortalidad 0,01%) y no voy a inyectarme nada sin estudios a medio plazo ni con las farmacéuticas sin asumir legalmente efectos sobre la salud. Esto, que tanto divide a la gente, me parece de sentido común, y voy a defender el sentido común aunque me quede solo en el camino, me cierren las redes sociales o me traten de “loco bebelejías”

Alvise Pérez

Risto ha pedido ponernos un parche a los que salgamos a la calle sin estar vacunados, y yo he querido aprovechar ser el primero que le diga a él justo lo contrario en una televisión española.

Alvise Pérez

Posteriormente, Alvise ha añadido un breve escrito dirigido a todos aquellos que le están atacando por usar el sentido común y rechazar «terapias ARNm» experimentales:

“Incívico”, “insolidario” e “irresponsable” por decir en una entrevista televisiva de Intereconomía (EDATV Show) que yo NO me he inyectado Pfizer, Moderna ni ninguna otra.

Lo repito: Yo NO me vacuno.
Entiendo aquellos que no queráis financiar este proyecto por no vacunarme, pero mi convicción es superior a todo lo demás, amigos.

Un abrazo.

Alvise Pérez

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Me parece genial porque tiene muchos seguidores. Sólo espero que al final no sirva para politizar el tema.

    También estaría bien que en lugar del papel de víctima, les explicara breve y contundentemente a quienes le acusan de chorradas como irresponsable, etc. por qué y de qué manera están equivocados.

    P.ej.: «Un supuesto virus con una tasa de mortalidad tan marginal no tiene ningún peso en determinar lo responsable que es alguien al decidir someterse a una terapia experimental de poco fundamento y de la que hipócritamente ni los gobiernos ni las farmacéuticas se responsabilizan.»

    Así pero más breve y contundente para que le entiendan los cerebros más low-cost.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!