EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Alvise sugiere que existe un posible “tráfico de influencias” en los “regalos” de Ayuso al digital de Eduardo Inda

Alvise Pérez, el popular activista ‘outsider’ bautizado por algunos como “el azote de la izquierda”, ha vuelto a publicar una información que compromete a un político español. Sin embargo, esta vez, no ha atizado a uno ‘de izquierdas’. Su último objetivo ha sido la líder política más en forma del PP, es decir, Isabel Díaz Ayuso.

A través de sus redes sociales (cuenta con cientos de miles de seguidores en Twitter y Telegram, las únicas redes en las que #EuskalNews comparte sus noticias), Alvise ha compartido lo siguiente:

“El reportaje que hoy @OKDiario le dedica a @IDiazAyuso corresponde al 1º paquete de 50.000€ que la líder de @Populares le ha regalado a @EduardoInda con nuestro dinero”.

Alvise Pérez
Imagen obtenida vía Twitter (Alvise Pérez).

Como prueba de lo afirmado, Alvise ha aportado una captura del siguiente documento:

Imagen obtenida vía Twitter (Alvise Pérez).

“En total Inda cobrará más de 350.000€ en subvenciones públicas. ¿Periodismo…o tráfico de influencias? ASCO”, ha añadido un enfurecido Alvise.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Steep
Steep
2 años

Nada nuevo bajo el sol, esta noticia confirma lo que muchos pensamos, el “periodismo” se a convertido en un foco de corrupción e intereses partidistas ,ya no importa buscar la verdad sólo cuanto me darás por contar la tuya, luego van éstos “periodistas” , dando charlas y conferencias sobre democracia y libertad.
La escoria política y sus corruptelas siguen destruyendo todo lo que tocan.

trackback

[…] analista Alvise Pérez ha compartido en su canal de Telegram un video junto con un escrito posterior que nos ha parecido, […]

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x