EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por realizar tocamientos a una mujer / Zumaian atxilotu dute emakume bati sexu-ukituak egiteagatik

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado fin de semana en Zumaia a un hombre por un presunto delito de abusos sexuales. El arrestado, acusado de realizar tocamientos a una mujer, fue puesto a disposición judicial. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos porque prefieren proteger la intimidad del presunto abusador (hacen lo mismo con delincuentes de todo tipo) que proteger a la víctima y a la ciudadanía de bien en general.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 31 de octubre. La Ertzaintza recibió el aviso de lo ocurrido y recursos de Protección Ciudadana procedieron a la identificación y detención del presunto autor de los abusos por un delito contra la libertad sexual.

Zumaian atxilotu dute ostalaritza-establezimendu batean emakume bati sexu-ukituak egiteagatik

Ertzainek gizon bat atxilotu zuten joan den asteburuan Zumaian, ustezko sexu-abusuen delitua leporatuta. Arrastatua, emakume bati sexu-ukituak egitea salatu zaiona, agintari judizialaren eskuetan jarri zuten.

Gertaera urriaren 31 goizaldekoa da. Ertzaintzari gertatutakoaren berri eman zioten, eta herritarren babeserako baliabideek identifikatu eta atxilotu zuten abusuen ustezko egilea sexu askatasunaren kontrako delitua leporatuta.  

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x