EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Conmovedora carta de una vasca a su “aitite”: “Aitona, bihotz-bihotzez, maite zaitut”

  • Escrito por Isabel Laiseka
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“CUENTO LOS MINUTOS PARA OIR TU VOZ”

Aitite, mi mundo entero está pendiente de ti. Aquí estaré para ayudarte. Ven, despacio, eso es así, apóyate en mí. Reanimando tu corazón tan gastado por el tiempo, luchaste por mí. ¡Me enseñaste tanto!

Nunca te rendiste a pesar de los trasiegos de tu vida. Esta larga espera, con una sonrisa callada, cuento los minutos para escuchar tu voz. Quiero saber más de ti. Sin ti no soy nadie, me dijiste, “n peores momentos me he visto yo, te quejas por nada, nire bihotza”.

Dime cómo va a ser esta vez: Un invierno con frío y sin apenas abrigo, ni comida en el plato. Un mendrugo de pan y a trabajar. No puedo imaginar lo que has tenido que pasar. Debo cuidarte y mimarte todo lo que el tiempo me deje… y se me escapa. Pasos temblorosos, corro a tu lado. No quiero perderte. .

 “Aitona, bihotz-bihotzez, maite zaitut”

 Isabel Laiseka García

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

Ederra Benetan.
Por todos aquellos que lucharon por las libertades. Entregaron su esfuerzo y existencia. Por todos ellos, nosotros ahora somos ellos encarnados en la lucha que toca.
Los que dijeron y enarbolaron la bandera de la libertad, se han entregado a unos buenos platos de restaurante en Madrid.
Lotzagarriak!!
Larunbatean denok Donostira!
Nere aitaren etxea defendituko dut.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x