EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detenido un MENA por intentar violar a una joven en Barcelona: segundo caso en la provincia en menos de 24h

Según la información de Europa Press, los Mossos d’Esquadra han detenido a un menor tutelado acusado de tocamientos y de intentar violar a una joven a la que en la madrugada de este domingo ha abordado en una calle de El Masnou (Barcelona) si bien los acompañantes del chico le han recriminado su actitud y se lo han llevado antes de que cometiera la agresión.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la víctima, también menor de edad, ha interpuesto una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, mientras que el detenido ha pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores que, según la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) ha decretado como medida cautelar tres meses de ingreso del menor en régimen cerrado en un centro de justicia juvenil.

Las mismas fuentes de la DGAIA han informado de que, como en todos estos casos, se personarán como acusación contra el menor y han hecho llegar a la víctima su apoyo y se ha puesto a su servicio para lo que necesite.

Los hechos han ocurrido 5:00 horas de la madrugada cuando la chica ha sido abordada por la calle por el menor tutelado, que supuestamente le ha hecho tocamientos y la ha intentado agredir sexualmente, según las fuentes.

Poco después de que la chica denunciara a los Mossos los tocamientos y el intento de violación, la policía catalana ha podido detener por una tentativa de agresión sexual al sospechoso, que ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

En la mañana de este sábado, también fueron detenidos otros dos menorestutelados, en este caso en Canet de Mar (Barcelona), acusados de una agresión sexual de madrugada a una jovem en esta localidad.

En este caso, según las fuentes, uno de los jóvenes violó a la víctima mientras el otro lo grababa con el móvil.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x