EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El juez considera que no hay pruebas del ataque a los ertzainas y deja en libertad al único detenido de “La Banda de Kay”

BILBAO, 7 JUN (euskalnews.com)

A pesar de que la Fiscalía pidió prisión para el único detenido de “La Banda de Kay”, el magistrado subraya que la Ertzaintza no aportó indicios suficientes para enviar a prisión al único arrestado antes del juicio, un varón de 48 años de edad y nacionalidad argelina, que forma parte del citado grupo de delincuentes habituales junto a los tres huidos. Por lo tanto, el detenido quedó en libertad a la espera de juicio.

El delincuente había sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Bilbao a mediodía por parte de la Ertzaintza, pero nuevamente el juez encargado, al igual que hizo la jueza que hace dos meses, ha dejado en libertad al único miembro de la “Banda de Kay” detenido. Todo ellos después de que fuentes de la Ertzaintza confirmaran que el detenido y los fugados habían atacado salvajemente a los agentes, llegando incluso a intentar sacar de la calzada al coche de la Ertzaintza que iba tras ellos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x