EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere la alto cargo de Corea del Sur ingresada tras un robo violento en Barcelona

Según ha adelantado el medio RT, Hyewon Kim, la mujer de 65 años, alto cargo del gobierno de la República de Corea del Sur y que resultó gravemente herida el pasado domingo por la noche después de sufrir el tirón de un ladrón en la zona de Diagonal Mar de Barcelona, ha fallecido.

El agresor, que trató de robar a la víctima desde una motocicleta, sorprendió a la coreana por la espalda, a la que agarró el bolso para quitárselo. Desafortunadamente la mujer perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza, falleciendo este jueves.

Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas de la noche. El ladrón no fue capaz de llevarse el bolso, ya que al ver a la víctima malherida, huyó del lugar sin conseguir arrebatarle el bolso.

La mujer, inconsciente a causa de la caída, fue trasladada de urgencia al Hospital del Mar, donde ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro. Fuentes médicas confirmaron que su estado era «muy grave» e ingresó en coma por una conmoción cerebral.

Los Mossos d’Esquadra siguen investigando el suceso para tratar de identificar al autor o autores del intento de robo con violencia que ha acabado en un delito de homicidio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x