EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Getxo un ladrón reincidente de 70 años por robar en una vivienda

Según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, efectivos del cuerpo policial detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, lunes, en Getxo a un varón de 70 años de edad, tras ser sorprendido robando en el interior de una vivienda.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer fue solicitada presencia policial en una vivienda del municipio vizcaíno de Getxo, porque según señalaron instantes antes habían sorprendido a un varón robando en el interior de la misma. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato a la dirección señalada comprobando que el sospechoso permanecía allí retenido y procediendo a su identificación.

Al parecer, mientras sus moradoras se encontraban en la zona del jardín dicho individuo se había colado en la casa por una puerta que supuestamente estaba abierta y al regresar una de ellas al interior había encontrado a éste en una de las habitaciones hurgando en un joyero.

Ante esta situación el presunto ladrón, que además tenía pendiente una requisitoria de detención, fue arrestado y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites,  antes de ser puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x