EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un inmigrante ilegal africano viola a una menor en la República Checa tras ser expulsado de Alemania

Tal como ha publicado Jorge Bayer, el director del medio digital casoaislado.com, los hechos han ocurrido en la República Checa, concretamente en la localidad de Tezerin, cerca de la frontera con Alemania.

Según informa el portal ‘Novinky.cz’, una joven de 16 años fue brutalmente violada en Terezín, cerca de la frontera con Alemania.

El violador, un inmigrante africano ilegal, fue puesto en libertad en Alemania, donde había pasado una temporada en la prisión de Dresden para posteriormente ser deportado por el país germano.

La joven víctima tuvo que ser trasladada al hospital tras la brutal agresión sexual sufrida. El agresor es un inmigrante ilegal africano, que ya ha sido detenido por la policía checa. Se enfrenta a una pena de 10 años.

Terezín, es una pequeña localidad situada junto a la frontera de Alemania. La distancia entre dicha localidad y Dresden es solamente de 92 kilómetros.

El inmigrante africano, de 30 años, sería originario de Libia o Malí, aunque actualmente, al no tener documento de identidad alguno, se desconoce con exactitud su procedencia.

Durante su vista con el juez, el inmigrante apenas habló. Pese a que el intérprete trató de hablar con él en francés, inglés y árabe, no se pudo obtener demasiada información del agresor.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x