MUNDO

Ana Pastor hace el ridículo al intentar encubrir la colaboración entre las ONGs y los traficantes de seres humanos

Tal como ha publicado el medio alternativo «La Nación Digital», la maquinaria «progre» se ha puesto en marcha ante el pánico que sienten por la viralización de un vídeo y unas informaciones en las que queda clara la relación entre las ONG que traen, que es muy diferente a rescatar, inmigrantes a Europa y las mafias del norte de África que se lucran con este tráfico de personas.

El vídeo lo colgó el usuario de Twitter @Encamtado1 aunque el periodista Rubén Pulido ya había realizado un preciso análisis sobre el tema. A raiz de la viralización de estas imágenes y de la indignación creciente entre la ciudadanía, los progres de Newtral (dirigido por la podemita Ana Pastor y cuyo objetivo teórico es ser neutral) negaban la mayor. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y tanto el propio Rubén Pulido como Bendita.eu, el medio de verificación independiente y contrapeso de Newtral y Maldito Bulo, se encargaban de desmontar una por una las falacias de Ana Pastor y sus secuaces:

Rubén Pulido escribe en este hilo de Twitter que él ya sacó esta información en enero. Una información que no solamente demuestra las relaciones de las ONG con las Mafias sino que también sacó a la luz que Open Arms había sido condenada por despidos improcedentes a algunos de sus empleados.

Incluso el twittero @Emcantado1 se puso en contacto con Newtral pero no obtuvo respuesta. Otros usuarios de Twitter han recordado la ocasión en la que Antonio García Ferreras, marido de Ana Pastor, aseguró que eran de izquierdas, no neutrales.

https://twitter.com/Encamtado1/status/1162133555885092865

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!