EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia tras agredir a la empleada de un comercio al que entró a robar

Agentes de la Ertzaintza arrestaron el pasado domingo por la mañana en Donostia a un varón de 32 años de edad, bajo la acusación de un delito de robo con violencia, tras haber agredido a la empleada de un comercio después de que ésta le sorprendiera sustrayendo productos dentro del establecimiento, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El hecho tuvo lugar sobre las ocho y media de la maña de ayer, domingo, en un comercio ubicado en el barrio de Egia de la capital guipuzcoana. Tal y como se desprende de la denuncia regida, la empleada se percataba de que un varón que se encontraba en el establecimiento se había apoderado de varios productos que ocultaba bajo su ropa. Al instar a dicho individuo devolver dichos productos y a abandonar el local, el varón referido comenzó a agredir a la empleada mediante puñetazos en distintas partes del cuerpo.

 Acto seguido otro cliente que accedió para defender a la víctima sufrió igualmente lesiones tras ser agredido por el autor de los hechos. Los gritos de la víctima alertaban a varios transeúntes que acudían en su ayuda y lograban retener al presunto autor.

Poco después, una patrulla de la Ertzaintza se personaba en el lugar y se hacía cargo del varón retenido. Un hombre de 32 años de edad, que fue arrestado bajo la acusación de un delito de robo con violencia.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado era puesto a disposición del juzgado de guardia de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x